Informe técnico

Mejores experiencias para los clientes con la interacción omnicanal

Publicado el 9 de Octubre de 2017
Última actualización el 25 de Septiembre de 2020

Diseñar una experiencia de soporte que permita mantener conversaciones naturales con los clientes, con independencia del canal, permite a tu organización proporcionar un servicio excepcional tanto hoy como el día de mañana. Aunque sería fácil caer en la tentación de ir añadiendo productos y canales uno por uno a medida que vas creciendo, la verdad es que con el tiempo resulta más difícil interconectarlos (e interconectar los datos) de manera que faciliten experiencias de atención invariables.

Las empresas que han implantado la experiencia de atención integral de Zendesk afirman obtener beneficios como un aumento de la productividad y la retención de los agentes, menos mantenimiento y una reducción del volumen gracias al autoservicio y la automatización.Como se explica en este informe técnico, Zendesk Support Suite permite a tu organización:

  • Mantener conversaciones naturales con tus clientes
  • Aprovechar todos y cada uno de los canales
  • Convertir los datos en información valiosa
  • Dar respuestas inteligentes y rápidas con la IA

¿Sabías que Support Suite se puede usar directamente sin necesidad de configuración o bien ajustarse a tus necesidades específicas? En cualquiera de los dos casos, los canales se pueden activar o desactivar a medida que creces o si cambian las preferencias de los clientes. Y el historial de conversaciones con los clientes siempre seguirá estando en un mismo lugar central.

Descarga el informe técnico para descubrir todo lo que podrías conseguir con la experiencia de atención integral que ofrece Zendesk.