Por qué una buena experiencia del empleado es la red troncal de una buena experiencia de los clientes

Ofrecer una excelente experiencia del empleado proporciona a las empresas una ventaja para lograr también excelentes experiencias de los clientes.

Publicado 12 de Mayo de 2020
Última modificación realizada 28 de Mayo de 2020

En el apuro por invertir en herramientas que proporcionen más información valiosa sobre el trayecto del cliente y ayuden a ofrecer una mejor experiencia de los clientes, es posible que los negocios hayan pasado por alto otra poderosa herramienta para mejorar la experiencia de los clientes: la experiencia del empleado, también conocida como EX.

Esta guía:

  • Definirá qué implica la experiencia del empleado
  • Explicará el rol de la tecnología en la ejecución de experiencias excelentes del empleado
  • Describirá las maneras de implementar con éxito esas tecnologías en el servicio de la EX
  • Presentará a las empresas que han tenido éxito en la EX con una solución de help desk de uso interno

Aunque la experiencia del empleado “adecuada” es única para cada empresa, estas mejores prácticas universales pueden ayudar a cualquier empresa a cuidar bien de su fuerza de trabajo y, a su vez, a cumplir con la promesa que la empresa les hace a los clientes.