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Investigación de Zendesk: chat en vivo

Publicado 4 de Febrero de 2019
Última modificación realizada 4 de Febrero de 2019

Chat en vivoLa popularidad del chat en vivo en la atención al cliente está aumentando rápidamente. Los clientes recurren cada con vez más frecuencia al chat en vivo cuando hacen compras en Internet, y cada vez más clientes dicen que es su método preferido para interactuar con el equipo de soporte. Entonces, ¿cómo usan las compañías el chat en vivo para transformar su forma de interactuar con los clientes? Este informe de investigación de Zendesk analiza:

  • Métricas de referencia para el chat en vivo
  • Cómo el chat en vivo cambia la interacción con los clientes
  • Las características de una experiencia excelente de chat en vivo
  • Lo que hay que tener en cuenta al contratar personal para el chat en vivo

Descargue el informe completo y detallado.

Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.

Gracias por descargarlo. Esta es su copia de Investigación de Zendesk: chat en vivo