This is Sunshine™

Una plataforma tan potente y flexible como tu empresa.

Answer bot chat screen

Herramientas para crear conversaciones

Combina diferentes sistemas para crear conversaciones naturales y que los clientes puedan interactuar con tu empresa de manera muy parecida a como enviarían un mensaje a un amigo. Crea mensajes interactivos y personalizados con las herramientas y las API de Sunshine Conversations.

Explorar Sunshine Conversations

Unifica los mensajes en todos los canales

Haz que tu empresa crezca conversación a conversación. Con una API de canal unificada, podrás enviar mensajes enriquecidos que funcionan en la web, los dispositivos móviles y las redes sociales.

Gestiona conversaciones desde un solo hilo

Utiliza la orquestación de conversaciones para crear una experiencia de chat que permita cambiar fácilmente de un sistema a otro. Integra tus sistemas actuales, bots o software de terceros.

Amplía las funcionalidades

Conversation extensions allow you to create custom interactive experiences inside the chat window of any messaging channel. Customers can pick concert seats, or view their shopping cart from right inside the chat.

Aplicaciones y frameworks

No necesitas saber programar para empezar a usar Sunshine. Pero si sabes, mejor que mejor. Podrás adaptar las funcionalidades que te ofrece Zendesk para responder mejor a las necesidades de tu empresa y de las personas que la forman.

Agent screen with chat and performing an order refund

Personaliza sin necesidad de programación

Adapt the agent user interface or tailor your Zendesk in just a few clicks using no code configuration tools in the Admin Center.

Pasa a la acción con las aplicaciones

Desarrolla aplicaciones con el framework de Zendesk, y proporciona contextos personalizados a tus agentes y ofréceles la capacidad de actuar.

Incorpora soporte nativo

Facilita a tus clientes el acceso al soporte. Integra soporte nativo en tu aplicación para móviles, sitio web o videojuego con los SDK de Zendesk.

Flowchart outlining three assistance options

Automatización e inteligencia

No matter where you are in your support journey, there’s plenty of options to make things easier on your team, speed up resolutions for customers, and improve your agent productivity.

Pon un bot

Ofrece opciones de autoservicio inteligentes con los bots. Implementa bots en todos los canales fácilmente con Answer Bot de Zendesk o conectando tus propios bots.

Configura flujos de trabajo inteligentes

Las herramientas de flujos de trabajo de Sunshine te permiten crear flujos de soporte más inteligentes y ofrecer soluciones instantáneas gracias a las automatizaciones inteligentes.

Personaliza con poco código

Optimiza el recorrido de cada cliente y añade inteligencia gracias a las funciones que ofrecen los campos personalizados y las macros.

Atención, desarrolladores

Toda la información importante que necesitas está en nuestra documentación.

Integraciones

Somos buenos amigos de los demás productos. Por eso, podrás integrar todos tus sistemas en cuestión de minutos, no de horas. Como debe ser.

Conecta aplicaciones predefinidas

Empieza a trabajar rápidamente con una biblioteca de más de 1200 aplicaciones predefinidas e integraciones que se conectan a prácticamente todos los sistemas habituales.

Haz más gracias a las API

Utiliza un conjunto completo de API para poder ampliar y personalizar tu producto de Zendesk casi de forma ilimitada.

Crea integraciones

Proporciona a los agentes el contexto fundamental que necesitan. Lleva a cabo integraciones personalizadas con otros sistemas gracias a los servicios de integración de Zendesk.

Desarrolla con AWS

Utiliza el conector de eventos de AWS para desarrollar aplicaciones complejas a partir de los datos del servicio de atención al cliente. Impulsa tus aplicaciones de aprendizaje automático, análisis avanzados y mucho más.

Agent screen displaying data on a customer

Data

Saca partido de lo que sabes. Ajusta el modelo de datos de Zendesk para que sea accesible, útil y el mejor para tu empresa. Podrás registrar actividades, como cuándo se realiza un pedido, y atributos de cliente, como su número de zapato. Todos estos datos se integran en una vista única del cliente.

Obtén una vista única del cliente

Give your agents a single view of everything you know about a customer. Using APIs, unify information across systems like order history, loyalty status, and web activity.

Adapta los datos a tu empresa

Utiliza los objetos personalizados para adaptar Zendesk a la estructura y procesos exclusivos de tu organización. Si formas parte de un equipo de TI, podrás hacer el seguimiento de los portátiles. Si tienes un comercio, almacena catálogos de productos o el historial de pedidos de tus clientes.

Saca partido de tus datos

Create reports and draw insights from your data. With that information, you can build new workflows, streamline processes, and personalize your customer journey.

Infraestructura

Sunshine proporciona la escalabilidad y la seguridad que ofrece la nube pública. Esto significa integrar la confianza y el cumplimiento de las normas en tu negocio.

Escala tu negocio a medida que cambien tus necesidades

Nuestras operaciones y arquitectura tecnológica están por encima de los estándares del sector. Escala tanto como necesites, sin sacrificar el rendimiento ni la seguridad.

Protege tus datos

La seguridad de nivel empresarial es uno de los pilares básicos de Zendesk; por eso, proteger la privacidad y la seguridad de tus datos es algo sencillo.

Invierte en privacidad y seguridad

Zendesk cumple con las normas sobre privacidad y seguridad general aprobadas por el sector.