Un nuevo amanecer

Presentamos Zendesk Sunshine, la plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de los clientes —dondequiera que se encuentren—. La plataforma es rápida y avanzada, y te ofrece la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Unifica todo

Sunshine funciona con datos dentro y fuera de Zendesk, así que puedes crear cualquier tipo de aplicación para clientes o usuarios de negocios.

Alimenta tu espacio de trabajo con los datos del cliente

Crea aplicaciones personalizadas para proporcionarles a tus agentes la información que necesitan en un solo lugar, en Zendesk Support. Todo gracias a la flexibilidad de los lenguajes de programación basados en estándares y los marcos de trabajo de desarrollo que ya conoces.

Crea aplicaciones autónomas

Combina los datos de Sunshine con fuentes de datos externas y crea aplicaciones avanzadas para que los integrantes de tu organización no se limiten solo a atender a los clientes.

Facilita experiencias de mensajería interactiva

Ve más allá de los mensajes de texto con la IA, los bots y las aplicaciones integradas para las conversaciones de negocios en cualquier canal.

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Obtén una perspectiva completa de la experiencia del cliente

Averigua qué es lo que hace brillar a Sunshine

Sunshine consta de perfiles, eventos, objetos personalizados y conversaciones, es decir, todo lo que necesitas para obtener una vista completa de la experiencia del cliente.

Perfiles

Crea perfiles de los clientes con atributos de aplicaciones de terceros para obtener una perspectiva más completa de tus clientes.

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Eventos

Capta todas las interacciones del cliente —como su actividad en el carrito de compras, la web y el móvil— para tener una vista dinámica de todo el trayecto del cliente.

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Objetos personalizados

Almacena y conecta nuevas fuentes de datos, como los productos y el historial de pedidos, para tener más contexto sobre tu cliente.

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CONVERSATIONS

Reúne los mensajes de todos los canales en una sola vista unificada de la conversación con el cliente.

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