Sunshine

No más días sombríos

Presentamos Zendesk Sunshine, la plataforma abierta y flexible de CRM. Sunshine funciona en AWS y te permite conectarte y entender perfectamente todos los datos de los clientes —dondequiera que se encuentren—. La plataforma es rápida y avanzada, y te ofrece la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Datos de los clientes en Sunshine

Con Sunshine, puedes conectar todos los datos de tus clientes para tener una perspectiva completa

Perfiles

Identifica a cada cliente con una vista centralizada de los perfiles en todos los canales y aplicaciones.

Relaciones

Diseña cada relación de modo que te permita conocer mejor cómo interactúan tus clientes con cada parte de tu negocio.

Eventos

Define y captura los eventos personalizados en tus aplicaciones web y móviles para tener mayor visibilidad de toda la trayectoria del cliente con los eventos personalizados.

Conversaciones

Muestra y administra en un solo lugar las interacciones de los clientes en todos los canales para simplificar las comunicaciones.

Objetos

Almacena las entidades personalizadas de datos, como los productos y las suscripciones, que sean exclusivas de tu sector y de tu negocio con los objetos personalizados.

Productos de Zendesk
con tecnología de Sunshine

Zendesk te ofrece una plataforma flexible para captar toda la información de tus clientes, un motor para diseñar flujos de trabajo inteligentes y las API y los SDK para crear experiencias adaptadas a los usuarios de hoy en día.

  • Experiencias del usuario

    Diseña experiencias del usuario increíbles con modernas herramientas de desarrollador

    Más información
  • Servicios

    Diseña la trayectoria del usuario y automatiza los procesos con clics, no con código

    Más información
  • Datos de los clientes

    Con Sunshine, puedes conectar todos los datos de tus clientes para tener una perspectiva completa

    Más información
  • Infraestructura

    Amplía las experiencias de tus clientes de manera segura en la infraestructura de AWS

    Más información

Experiencias del usuario

Servicios

Datos de los clientes

Infraestructura

Experiencias del usuario

Diseña experiencias del usuario increíbles con modernas herramientas de desarrollador

Web Widget

Incrusta el soporte omnicanal directamente en tu sitio web con un fragmento de código, o desarrolla el tuyo propio con un SDK moderno para web.

Más información

SDK para móviles

Integra el soporte omnicanal de forma nativa en tus aplicaciones móviles, e incluye notificaciones push para mantener el interés de los usuarios.

Más información

APIs

Crea aplicaciones e integraciones personalizadas con una colección de terminales de API que te ayudan a diseñar de todo.

Más información

Framework de aplicaciones de Zendesk

Diseña aplicaciones personalizadas de Zendesk Support y Chat a tu manera con un framework moderno y flexible para el desarrollo de aplicaciones.

Más información

Marketplace

Explora nuestro marketplace y elige entre las más de 700 aplicaciones e integraciones favoritas para personalizar el espacio de trabajo de los agentes y simplificar los flujos de trabajo.

Más información

Servicios

Diseña la trayectoria del usuario y automatiza los procesos con clics, no con código

Automatizaciones

Programa las tareas necesarias de los tickets para poder adaptar con facilidad las operaciones de soporte a medida que crece tu negocio.

Más información

Disparadores

Organiza las acciones condicionadas que simplifican los flujos de trabajo de los agentes para que todo el equipo se mantenga al tanto.

Más información

Destinos (Webhooks)

Alerta y actualiza automáticamente las aplicaciones externas, y mantén sincronizado todo tu ecosistema de aplicaciones.

Más información

Framework de canales

Integra Zendesk con canales de terceros, como Facebook y Twitter, para poder centralizar las conversaciones de tus clientes.

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Inteligencia

Aumenta la satisfacción del cliente e impulsa la productividad de los agentes con el Answer Bot, las Pistas de contenido y más —todo con tecnología de aprendizaje automático—.

Infraestructura

Amplía las experiencias de tus clientes de manera segura en la infraestructura de AWS

Encriptación

Ofrece una experiencia del cliente excepcionalmente protegida con la encriptación en reposo de todos tus datos de Zendesk.

Recuperación en caso de desastre

Quédate tranquilo y deja que las operaciones sigan adelante con copias de seguridad nocturnas de todo tu entorno de Zendesk y la recuperación automatizada ante desastres en todas las regiones de AWS.

Cumplimiento

La seguridad certificada y el cumplimiento de las normas del sector en la infraestructura confiable de AWS mantienen protegidos todos tus datos.

99,9 % de disponibilidad

Garantiza las mejores experiencias del cliente sin preocuparte por la interrupción de tus operaciones.

Autenticación simplificada

Facilita el inicio de sesión a tus agentes con los servicios de SSO por medio de SAML y JWT, y usa una capa adicional de seguridad con la autenticación de dos factores.

  • Con tecnología de AWS
  • AICPA SOC 2
  • BSI ISO/IEC 27001
  • ISO 27001
  • Verificado por TRUSTe
  • Skyhigh Enterprise-Ready
  • Privacy Shield Framework