Un nuevo amanecer

Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible que funciona en AWS. Aprovéchala para conectar y contextualizar todos los datos de los clientes, dondequiera que estén, y para facilitar a los administradores y desarrolladores herramientas con las que crear las mejores experiencias del cliente.

Unifica todo

Sunshine funciona directamente en AWS y utiliza datos almacenados dentro y fuera de Zendesk, así que puedes crear cualquier tipo de aplicación para clientes o usuarios de negocios.

Averigua qué es lo que hace brillar a Sunshine

Sunshine consta de 4 componentes básicos: perfiles unificados, eventos personalizados, objetos personalizados y conversaciones, es decir, todo lo que necesitas para obtener un panorama completo de la experiencia del cliente.

Descargar la guía técnica

Perfiles unificados

Crea perfiles de los clientes con atributos de aplicaciones de terceros para obtener una perspectiva más completa de tus clientes.

Empezar
Eventos personalizados

Capta todas las interacciones del cliente —como su actividad en el carrito de compras, la web y el móvil— para tener una vista dinámica de todo el trayecto del cliente.

Empezar
Objetos personalizados

Almacena y conecta nuevas fuentes de datos, como los productos y el historial de pedidos, para tener más contexto sobre tu cliente.

Empezar
Conversaciones

Reúne los mensajes de todos los canales en una sola vista unificada de la conversación con el cliente.

Más información

Integra sistemas en cuestión de minutos, no meses

El conector de eventos de Amazon permite transmitir eventos de Zendesk a servicios clave AWS en tiempo real, para así aprovechar mejor los datos de los clientes.

Más información

Gráfico del funcionamiento del conector de eventos de Zendesk