Te presentamos Sunshine™

Una plataforma tan potente y flexible como tu empresa.

Answer bot chat screen

Herramientas para crear conversaciones

Combina diferentes sistemas para crear conversaciones naturales y que los clientes puedan interactuar con tu empresa de manera muy parecida a como enviarían un mensaje a un amigo. Crea mensajes interactivos y personalizados con las herramientas y las API de Sunshine Conversations.

Explorar Sunshine Conversations

Unifica los mensajes de todos los canales

Amplía un único hilo de conversación de manera continua. Con una API de canal unificada, podrás enviar mensajes enriquecidos que funcionen en la web, los dispositivos móviles y las redes sociales.

Orquesta conversaciones desde un solo hilo

Utiliza la orquestación de conversaciones para crear una experiencia de chat que permita cambiar fácilmente de un sistema a otro. Integra tus sistemas actuales, tus bots o tu software de terceros.

Amplía la funcionalidad

Con las extensiones de la conversación, podrás crear experiencias interactivas personalizadas en la ventana de chat de cualquier canal de mensajería. Los clientes podrán seleccionar los asientos de un concierto o ver su carrito de compra sin salir del chat.

Aplicaciones y frameworks

No necesitas saber programar para empezar a usar Sunshine. Pero si sabes, mejor que mejor. Podrás adaptar las funciones de Zendesk para responder mejor a las necesidades de tu empresa y de las personas en ella.

Agent screen with chat and performing an order refund

Personaliza sin necesidad de programación

Adapta la interfaz de usuario de los agentes o personaliza Zendesk con tan solo unos clics y sin necesidad de escribir código en el Centro de administración.

Pasa a la acción con las aplicaciones

Desarrolla aplicaciones con Zendesk App Framework y proporciona contextos personalizados a tus agentes y la capacidad de actuar.

Incorpora soporte nativo

Facilita a tus clientes el acceso al soporte. Integra soporte nativo en tu aplicación para móviles, sitio web o videojuego con los SDK de Zendesk.

Flowchart outlining three assistance options

Automatización e inteligencia

No importa en qué etapa del servicio de atención al cliente te encuentres. Dispones de muchas opciones para hacerle la vida más fácil a tu equipo, solucionar con más rapidez los problemas de los clientes y mejorar la productividad de tus agentes.

Pon un bot

Ofrece opciones de autoservicio con los bots. Implementa bots en todos los canales fácilmente con Answer Bot de Zendesk o conectando tus propios bots.

Configura flujos de trabajo inteligentes

Las herramientas de flujos de trabajo de Sunshine te permiten crear flujos de soporte más inteligentes y ofrecer soluciones instantáneas gracias a las automatizaciones inteligentes.

Personalización con un mínimo de programación

Optimiza el recorrido de cada cliente y añade inteligencia gracias a las funciones que ofrecen los campos personalizados y las macros.

Atención, desarrolladores

Toda la información importante está en nuestra documentación.

Integraciones

Unifica tus datos y automatiza las tareas en distintos sistemas mediante integraciones preconfiguradas y personalizadas. Conecta tus principales aplicaciones en minutos, no en meses, y obtén una vista de los clientes completa que permita actuar a los agentes.

Conecta aplicaciones predefinidas

Empieza a trabajar rápidamente con una biblioteca de más de 1200 aplicaciones predefinidas e integraciones que se conectan a prácticamente todos los sistemas habituales.

Haz más con las API

Utiliza un completo conjunto de API para poder ampliar y personalizar tu producto Zendesk casi de forma ilimitada.

Crea integraciones

Proporciona una CX excelente creando integraciones personalizadas entre Zendesk y otros sistemas mediante la orquestación de datos conversacionales.

Desarrolla con AWS

Utiliza el conector de eventos de AWS para desarrollar aplicaciones complejas a partir de los datos del servicio de atención al cliente. Impulsa tus aplicaciones de aprendizaje automático, los análisis avanzados y mucho más.

Agent screen displaying data on a customer

Datos

Saca partido de lo que sabes. Ajusta el modelo de datos de Zendesk para que sea accesible, útil y el mejor para tu empresa. Podrás registrar las actividades (cuándo se ha hecho un pedido) y atributos de cliente, como su número de zapato. Todos estos datos se integran en una vista única del cliente.

Obtén una vista única del cliente

Ofrece a tus agentes una vista única de toda la información que tienes de un cliente. Utiliza las API para unificar la información en todos tus sistemas; por ejemplo, el historial de pedidos, el estado de fidelización y la actividad en la web.

Adapta los datos a tu empresa

Utiliza los objetos personalizados para adaptar Zendesk a la estructura y procesos únicos de tu organización. Si formas parte de un equipo de TI, podrás hacer un seguimiento de los portátiles. Si eres un comercio, almacena catálogos de productos o el historial de pedidos de tus clientes.

Saca partido de tus datos

Crea informes y extrae información valiosa de tus datos. Con esa información, podrás crear flujos de trabajo, optimizar los procesos y personalizar el recorrido de tus clientes.

Infraestructura

Sunshine proporciona la escalabilidad y la seguridad que ofrece la nube pública. Esto significa integrar la confianza y el cumplimiento de las normas en tu negocio.

Escala tu negocio a medida que cambien tus necesidades

Nuestras operaciones y arquitectura tecnológica están por encima de los estándares del sector. Escala tanto como necesites, sin sacrificar el rendimiento ni la seguridad.

Protege tus datos

La seguridad de nivel empresarial es uno de los pilares básicos de Zendesk; por eso, proteger la privacidad y la seguridad de tus datos es algo sencillo.

Invierte en privacidad y seguridad

Zendesk cumple con las normas sobre privacidad y seguridad general aprobadas por el sector.