Software de mensajería y chat en vivo

Proporciona experiencias conversacionales enriquecidas

Añade mensajería a tu sitio web, aplicaciones móviles, y canales sociales y comerciales para que tus clientes puedan ponerse inmediatamente en contacto contigo

Messaging screenshot

Una solución de mensajería integral

Atiende a los clientes dondequiera que estén

Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Con Zendesk, podrás utilizar la mensajería sin necesidad de configurarla o personalizarla para adaptarla a tus necesidades.

  • Comodidad

    Mantén conversaciones continuas en todos tus canales para que los clientes no tengan que repetir siempre lo mismo.

  • Velocidad

    Ayuda a los clientes a hacer más por sí mismos con bots e integraciones, de modo que los agentes solo tengan que intervenir cuando sea necesario.

  • Personalización

    Usa los datos del cliente para crear conversaciones enriquecidas e interactivas adaptadas a sus necesidades.

Automatización e IA

Activa el soporte ininterrumpido

Con Answer Bot, los clientes podrán obtener ayuda solos de dos maneras distintas, incluso cuando no haya ningún agente disponible. No es necesario saber programar y es totalmente personalizable.

Web, aplicaciones móviles, redes sociales y comerciales

Comunícate a través de cualquier canal

Añade mensajería a tu sitio web o aplicación móvil, a los canales de redes sociales populares como WhatsApp o Facebook y a herramientas de productividad empresarial como Slack para ofrecer soporte inmediato a clientes, socios comerciales y empleados.

Espacio de trabajo de agentes

Todas las interacciones en un único sitio

Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y añadir o quitar bots según sea necesario.

Herramientas de personalización

Pon tu sello a la mensajería

Stylized screenshot: proactive messaging
Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción con ellos y evitan las derivaciones.

Stylized screenshot: map integration
Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Stylized screenshot: group messaging
Mensajería de grupo

Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Mensajería proactiva

Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción y evitan las complicaciones.

Integraciones de terceros

Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.

Mensajería de grupo

Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

Ver personalizaciones

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.

Lawrence Fong

Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways