Software de mensajería y chat en vivo
Proporciona experiencias conversacionales enriquecidas
Añade mensajería a tu sitio web, aplicaciones móviles, y canales sociales y comerciales para que tus clientes puedan ponerse inmediatamente en contacto contigo


Una solución de mensajería integral
Atiende a los clientes dondequiera que estén
Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Con Zendesk, podrás utilizar la mensajería sin necesidad de configurarla o personalizarla para adaptarla a tus necesidades.

Automatización e IA
Activa el soporte ininterrumpido
Con Answer Bot, los clientes podrán obtener ayuda solos de dos maneras distintas, incluso cuando no haya ningún agente disponible. No es necesario saber programar y es totalmente personalizable.


Web, aplicaciones móviles, redes sociales y comerciales
Comunícate a través de cualquier canal
Añade mensajería a tu sitio web o aplicación móvil, a los canales de redes sociales populares como WhatsApp o Facebook y a herramientas de productividad empresarial como Slack para ofrecer soporte inmediato a clientes, socios comerciales y empleados.
Espacio de trabajo de agentes
Todas las interacciones en un único sitio
Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y añadir o quitar bots según sea necesario.


Herramientas de personalización
Pon tu sello a la mensajería



Mensajería proactiva
Anticípate a las necesidades tus clientes con notificaciones que fomentan la interacción y evitan las complicaciones.
Integraciones de terceros
Permite que los clientes se ayuden a sí mismos directamente desde la conversación integrando funciones de mensajería avanzadas, como mapas de ubicación en vivo o bots personalizados.
Mensajería de grupo
Involucra a todas las partes para que las interacciones sean más eficientes.

“Para Cathay Pacific, una aerolínea centrada en el cliente, es esencial poder comunicarse con los clientes en los canales que prefieren. La mensajería se está convirtiendo rápidamente en el modo de comunicación predilecto de nuestros clientes, así que esperamos que estas nuevas funciones de Zendesk mejoren su experiencia con nosotros”.
Lawrence Fong
Grupo GM IT and Digital, Cathay Pacific Airways