Hablar cuesta muy poco

Zendesk Talk es para compañías de todo tamaño: sus planes de suscripción son flexibles y sus precios satisfacen las necesidades de uso de todo tipo de organización.

PASO 1

Elija su plan

Lite

desde...
   
por agente
por mes
se paga solo por el uso

 

  • Límite de 1 número de teléfono
  • Creación automática de tickets
  • Grabación de llamadas y transcripción de mensajes de voz
ahora con Text

BASIC

desde...
   
por agente
por mes
El uso se vende por separado

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Varios números de teléfono
  • Enrutamiento a grupo
  • Horario de trabajo
  • Mensajería por texto
ahora con Text

Advanced*

desde...
   
por agente
por mes
El uso se vende por separado

Todo lo incluido en la versión Basic, además de:

  • Árboles de llamadas IVR
  • Supervisión de rendimiento de agentes
  • Análisis en tiempo real
  • Informes de Insights
  • Varios horarios

Partner Edition

desde...
   
por agente
por mes*






Acceso a integraciones telefónicas y el kit de herramientas de CTI para:

  • Softphone incrustado
  • Identificador de llamadas e historial
  • Tickets con datos de llamadas y asignaciones de agentes

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Talk requiere una cuenta de Support.
*La prueba gratuita de Talk comienza con el plan Advanced.
**El precio de Zendesk Talk Partner Edition no incluye el coste de la solución de socios de telefonía.
Cada agente encargado de recibir llamadas dentro de Zendesk Support debe tener una licencia pagada de Partner Edition.

Lista de funciones

Lite Voice

Basic Voice

Advanced Voice

Números gratuitos y locales* se vende por separado
SOLO UN NÚMERO
se vende por separado se vende por separado
Minutos entrantes y salientes se vende por separado se vende por separado se vende por separado
Voicemail
Administración de llamadas
Responder en el navegador
Desviar a teléfono
Silenciar
En espera
Transferencia asistida
Administración de cola
Mensajes pregrabados y personalizados
Tamaño de la cola y tiempo de espera
Horario de trabajo
Horarios (varios horarios comerciales)*
EFICIENCIA DE LOS AGENTES
ID de la persona que llama
Creación automática de tickets
Hacer clic para llamar desde un ticket
Límites de tiempo de conclusión de llamada
Desvío avanzado
Multimarca*
Desvío a grupo*
IVR (árboles de llamadas)*
Supervisión e informes
Grabación de llamadas
Transcripción de buzón de voz
Informes del historial de llamadas
Paneles de cola en tiempo real
Paneles de actividad de los agentes
Controles de disponibilidad de agentes
Informes de Insights personalizados*
Fiabilidad mejorada
Infraestructura Twilio
Conmutación automática

PASO 2

Planifique el uso

Sus clientes pueden llamar desde cualquier rincón del planeta porque el precio de un número de teléfono es económico y las llamadas se pagan por minuto. Pague solo por lo que utiliza, o bien compre crédito de uso por adelantado y ahorre hasta un 20 %. Más información aquí.


El pecio de uso no se puede anticipar en términos generales porque varía según las necesidades de cada cliente. ¿Tiene que llamar a la Guayana Francesa por un navegador? La tarifa será distinta a la de alguien que desvía llamadas a un teléfono móvil en Londres, por ejemplo. Por ese motivo hemos creado una calculadora que facilita el desglose del precio.

Llamadas entrantes

Los clientes me llaman a la cuenta de Zendesk en
 
y los agentes atienden
las llamadas por
 
y la moneda usada para la facturación de mi cuenta es
 
Números de teléfono
 
$1
por mes
Llamadas entrantes
 
$0,016
por minuto*
Voicemail
 
$0,013
por minuto
Transcripción de buzón de voz
 
$0,05
por minuto**
*El precio por minuto incluye la grabación opcional de llamadas, a una tarifa de $0,003 por minuto
**La transcripción solo está disponible en inglés.

Llamadas salientes

Llamo a los clientes por
 
y los clientes a los que llamo se encuentran en
 
y la moneda usada para la facturación de mi cuenta es
 

Tarifas de llamadas salientes*

 

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Talk?

    +
    -

    La prueba de Zendesk Talk comienza en el plan Advanced (salvo que tenga el plan Essential de Zendesk Support, en cuyo caso la prueba de Talk comienza en el plan Basic). Durante el periodo de prueba, tendrá un número de teléfono gratis durante 30 días y $1 de crédito para hacer llamadas, que sirve para unos 50 minutos de llamadas. Todas las llamadas salientes están limitadas automáticamente a dos minutos o a números locales o nacionales únicamente. Para hacer llamadas salientes a números en el extranjero durante el periodo de prueba, comuníquese con atención al cliente.

  • ¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Talk?

    +
    -

    Si es cliente de Zendesk y desea seguir usando Talk después del periodo de prueba gratuita, debe añadir Talk a su suscripción de Zendesk.
    Si no es cliente de Zendesk, debe comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Talk.

  • ¿Cómo puedo probar Text?

    +
    -

    Text es una función de Zendesk Talk. La versión de prueba de Zendesk Talk incluye las funciones de Text. El crédito de $1 de uso gratuito y el número de teléfono se aplican al uso de Talk y Text.

    Si ya tiene una versión de prueba de Talk o una cuenta de pago, es posible que pueda usar su número de teléfono actual para Text. Contacte con atención al cliente si desea más información.

  • COMPRA

  • ¿Se puede comprar Zendesk Talk aparte de Zendesk Support?

    +
    -

    Para comprar Zendesk Talk tiene que comprar una suscripción a Zendesk Support. Más información sobre los planes aquí.

  • ¿Tengo que usar los dos, Talk y Text?

    +
    -

    Text es una función de la suscripción de Talk Basic o Talk Advanced. Puede activar su número de teléfono para Text, para Talk o, en algunas regiones, para ambos.

  • ¿Cuánto pagaría por el uso?

    +
    -

    El coste del uso dependerá del volumen de llamadas y de los mensajes de texto del equipo, además de la región.

    Los cargos por el uso incluyen los costes de un número de teléfono (facturación mensual), las llamadas (entrantes, salientes y mensajes de voz, que se cobran por minuto), la grabación de llamadas opcional y la transcripción de mensajes de voz (cobrada por minuto) y de texto (cobrada por texto). Las tarifas de SMS estándar son $0,0094 por mensaje entrante; las tarifas por mensaje saliente pueden variar. Vea más detalles sobre los precios por el uso de Text aquí.

    Las llamadas se cobran por minuto, redondeadas al siguiente minuto más próximo. Las tarifas por minuto se cobran según si la llamada se hace o se acepta a través del navegador o desde un número externo.

  • ¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

    +
    -

    No. Se paga por los agentes y por el uso. Eso es todo. No hay costes de inicio ni instalación y la mayoría de los clientes se ponen en marcha en un día.

    Los planes de Talk son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observe que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones o por el cambio de un plan superior a otro inferior. Consulte los Términos de servicio si desea más información).

  • ¿Necesito comprar una licencia de Talk para cada agente de mi cuenta de Support?

    +
    -

    No, no es necesario que compre una licencia de Talk para cada agente de su cuenta de Support. Puede elegir qué agentes van a usar Talk.

  • USO

  • ¿Puedo usar un número de teléfono ya existente?

    +
    -

    Si tiene un número establecido en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania o Australia (cada día añadimos más países, pregúntenos si su país está disponible), es posible que pueda usar ese número para la línea de Talk. La transferencia puede tardar un mínimo de 4-8 semanas. También se pueden desviar las llamadas a su nuevo número de Talk. Más información

  • ¿En qué países está disponible Talk?

    +
    -

    Talk está presente en cualquier parte donde usted (y sus agentes) usen lo productos Zendesk. Admite llamadas entrantes a números de teléfono en más de 40 países, incluidos Estados Unidos, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia y el Reino Unido.

  • ¿En qué países está disponible Text?

    +
    -

    Actualmente ofrecemos los siguientes números de teléfono para Text: locales en Estados Unidos; gratuitos en Estados Unidos; móviles en Australia; móviles en Austria; móviles en Bélgica; locales en Canadá; gratuitos en Canadá; móviles en Chile; móviles en República Checa; móviles en Estonia; móviles en Finlandia; móviles en Francia; móviles en Alemania; móviles en Hong Kong; móviles en Hungría; móviles en Indonesia; móviles en Irlanda; móviles en Israel; móviles en Lituania; móviles en los Países Bajos; móviles en Noruega; móviles en Polonia; locales en Puerto Rico; móviles en España; móviles en Suecia; móviles en Suiza; locales en Reino Unido; móviles en Reino Unido. Consulte aquí la lista de actualizaciones.

  • ¿Puedo usar el mismo número de teléfono para Talk y Text?

    +
    -

    En los países que admiten Text, se puede usar el mismo número de teléfono para Text y para Talk, aunque se podrían aplicar ciertas restricciones. Contáctenos si desea más información.

  • ¿Más preguntas?

    +
    -

    Nuestro Centro de ayuda está abierto las 24 horas todos los días.

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