Hablar cuesta muy poco

Los precios de Zendesk Talk son flexibles y se pueden ajustar a la medida de tu negocio.

Lo que pagarás

Los precios de Talk varían más que los precios de otros productos Zendesk. Aquí puedes averiguar lo que vas a pagar.

Plan elegido + Uso = Tu precio

Plan elegido

Lite

desde...

  por agente
por mes

 

  • Límite de 1 número de teléfono
  • Creación automática de tickets
  • Grabación de llamadas y transcripción de mensajes de voz

TEAM

desde...

  por agente
por mes

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Varios números de teléfono
  • Transferencia asistida
  • Mensajería por texto
  • Llamarnos desde el Web Widget

PROFESSIONAL

desde...

  por agente
por mes

Team, más...

  • Horario de trabajo
  • Árboles de llamadas IVR
  • Supervisión de llamadas e intervención
  • Devolución de llamada desde la cola
  • Bloqueo de llamadas
  • Conferencia telefónica
  • Análisis en tiempo real
  • Informes y paneles
  • Request a callback from web widget

Enterprise

desde...

  por agente
por mes

Professional, más...

  • Diagnóstico mensual
  • Talk: SLA del 99,95 % de uso
  • Failover a pedido
  • Límite de tiempo de aviso de llamada
  • Tiempo de espera en cola prolongado

Se requiere para cuentas con más de 100 agentes de Talk

Partner Edition*

desde...

  por agente
por mes

Acceso a integraciones telefónicas y el kit de herramientas de CTI para:

Talk Lite está disponible a un precio de 0 $ por agente + uso en todos los planes de Support**

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Talk requiere una cuenta de Support. La disponibilidad de las funciones depende del tipo de plan de Zendesk Support. Más información.
*El precio de Zendesk Talk Partner Edition no incluye el coste de la solución de socios de telefonía;
cada agente encargado de recibir llamadas dentro de Zendesk Support debe tener una licencia pagada de agente de Partner Edition. **Consulta el coste de uso de Talk a continuación. Más información.

Uso

El uso incluye tus números de teléfono, minutos, mensajes de texto y la transcripción opcional de mensajes de voz.

Hay una serie de factores que pueden afectar al precio. Por ejemplo, no es lo mismo tener números de teléfono locales que gratuitos; atender a una clientela nacional o internacional; o si se reenvían las llamadas a un número externo.

Calcular el coste de uso

O contáctanos y te explicaremos todo en detalle.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Talk?

Tu versión de prueba de Zendesk Talk comienza con el plan Professional (a menos que tengas el plan Essential de Zendesk Support, en cuyo caso tu prueba de Talk comienza con el plan Team). Durante el periodo de prueba, tendrás un número de teléfono gratis y $1 de crédito para hacer llamadas, que sirve para unos 50 minutos de llamadas. Todas las llamadas salientes están limitadas automáticamente a dos minutos y a números locales o nacionales únicamente. Para hacer llamadas salientes a números en el extranjero durante el periodo de prueba, contacta con soporte.

¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Talk?

Si eres cliente de Zendesk y deseas seguir usando Talk después del periodo de prueba gratuita, debes añadir Talk a la suscripción de Zendesk. Si no eres cliente de Zendesk, debes comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Talk.

Se activa un número de Talk cuando comienzas una prueba de Talk o de Zendesk Suite, que conservarás cuando compres cualquiera de los planes de Talk.

Si no deseas un número de Talk o quieres ahorrarte este gasto, tendrás que eliminar tu número de teléfono después de la prueba.

¿Cómo puedo probar Text?

Text es una función de Zendesk Talk. La versión de prueba de Zendesk Talk incluye las funciones de Text. El crédito de $1 de uso gratuito y el número de teléfono se aplican al uso de Talk y Text.

Si ya tienes una versión de prueba de Talk o una cuenta de pago, es posible que puedas utilizar tu número de teléfono actual para Text. Contacta con atención al cliente si deseas más información.

COMPRA

¿Se puede comprar Zendesk Talk aparte de Zendesk Support?

Para comprar Zendesk Talk tienes que comprar una suscripción a Zendesk Support. Más información sobre los planes aquí.

¿Tengo que usar los dos, Talk y Text?

Text es una función de la suscripción de Talk Basic o Talk Advanced. Puedes activar tu número de teléfono para Text, para Talk o, en algunas regiones, para ambos.

¿Cuánto pagaría por el uso?

El coste del uso depende del volumen de llamadas y de mensajes de texto del equipo, además de la región.

Los cargos por el uso incluyen el coste de un número de teléfono (facturación mensual), las llamadas (entrantes, salientes y mensajes de voz, que se cobran por minuto), la grabación de llamadas opcional y la transcripción de mensajes de voz (cobrada por minuto) y de texto (cobrada por texto). Las tarifas de SMS estándar son $0,0094 por mensaje entrante; las tarifas por mensaje saliente pueden variar. Puedes ver más detalles sobre los precios por el uso de Text aquí.

Las llamadas se cobran por minuto, redondeadas al siguiente minuto más próximo. Las tarifas por minuto se cobran según si la llamada se hace o se acepta a través del navegador o desde un número externo.

¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

No. Se paga por los agentes y por el uso. Eso es todo. No hay gastos de inicio ni instalación y la mayoría de los clientes se ponen en marcha en un día.

Los planes de Talk son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a utilizar, cancelar o modificar un plan (pero no se ofrecen reembolsos por cancelaciones o por el cambio de un plan superior a otro inferior. Consulta los Términos de servicio si deseas más información).

¿Necesito comprar una licencia de Talk para cada agente de mi cuenta de Support?

No, no es necesario que compres una licencia de Talk para cada agente de tu cuenta de Support. Puedes elegir qué agentes van a usar Talk.

Use

¿Puedo usar un número de teléfono ya existente?

En muchos países, podemos ayudarte a trasladar o "portar" tu número de teléfono actual a Zendesk Talk. Más información sobre la portabilidad de números telefónicos. Otra opción es que desvíes a Talk las llamadas que lleguen a tu número de soporte actual. Aún será necesario que configures un número de Talk y que pidas al proveedor de tu teléfono actual que desvíe tus llamadas a tu número de teléfono de Zendesk Talk. Más información acerca del desvío de llamadas.

¿En qué países está disponible Talk?

Zendesk Talk está disponible en cualquier parte donde utilices Zendesk. Admite llamadas entrantes de más de 70 países. Más información aquí acerca de la disponibilidad de números de teléfono.