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Zendesk versus Salesforce

Di adiós a la complejidad

Tu negocio evoluciona más rápido que nunca y el servicio de atención al cliente es fundamental para el éxito. No permitas que la complejidad de Salesforce te impida avanzar. Libérate y sigue el ritmo de las necesidades de los clientes con Zendesk. Te ofrecemos el camino seguro hacia el éxito y a un coste total mucho menor.

Simplicidad por encima de la complejidad

Zendesk funciona de inmediato y te permite estar al tanto de tu negocio de manera continua y a escala.

Enfocado en el liderazgo de CX

Nuestra experiencia es tu ventaja competitiva. Estamos aquí para ayudarte con las prácticas recomendadas y para ayudarte a mejorar continuamente tu experiencia de cliente.

Abierto y flexible

Conéctate fácilmente a las aplicaciones que ya utilizas. No te sientas obligado a comprar más de lo que necesitas.

Velocidad a escala

Consigue un tiempo de creación de valor récord

Según Forrester, el 90 % de nuestros clientes realizan la implantación en ocho semanas o menos. Se trata de una ventaja considerable. Zendesk también está diseñado para ofrecer agilidad. Con las prácticas recomendadas que funcionan al momento, puedes realizar cambios en el negocio sin interrupciones.

Logo: Ideagen
"Tenemos que ser capaces de reaccionar a lo que ocurre en el mercado, a lo que ocurre en el entorno económico o a lo que ocurre con el negocio. Nuestro negocio emprende cambios cada seis meses. Zendesk nos permite adaptarnos e integrarnos a medida que las cosas cambian".

Dave Stott

Director de desarrollo de clientes de Ideagen

Leer experiencia de cliente

20 %

Mejora del CSAT

25 %

Aumento del cumplimiento de los SLA

9 semanas

Tiempo de implementación

Logo: LendingClub
"No tenemos que enviar un ticket para que nos cambien algo. Podemos entrar y cambiar algo de inmediato. Es rápido, inmediato y útil".

Andrew Jensen

Director de soluciones de pago de LendingClub

Leer experiencia de cliente

600

Agentes

50.000

Tickets por mes

9 días

Tiempo de implementación

Un socio fiable

Un experto en CX con el que puedes contar

El éxito es nuestra especialidad. Te facilitamos el camino para mejorar tu experiencia de cliente con mindshares exclusivos, servicios de asesoramiento y nuestro programa Luminaries. Con Zendesk, ganas un socio y una comunidad de innovadores que te apoyan desde el primer día.

LightspeedRiot GamesSiemensShopify
Squarespace
"Zendesk ha sido un socio fantástico y muy receptivo ante nuestras necesidades. Ha sido un proceso fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo ofrecer la mejor experiencia de cliente".

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes de Squarespace

Leer su experiencia de cliente

95 %

CSAT

95 %

Tasa de éxito de autoservicio

27 %

Aumento del uso del Centro de ayuda

Abierto y flexible

No te sientas obligado a comprar más de lo que necesitas.

Comprueba los libros de contabilidad. A la larga pagarás más por Salesforce porque tienes que contratar y depender de muchísimos administradores para dar soporte a cualquier cambio. No es el caso de Zendesk. Obtendrás los costes totales por adelantado, incluidas las licencias, la implementación y la administración continua.

Mediaocean
“Hemos observado un mayor ROI en Zendesk frente a las otras opciones. Hicimos un análisis de costes y demostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk".

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios de atención al cliente de Mediaocean

Lee el caso de ROI

98 %

CSAT

Más de 150

Agentes

8 semanas

Tiempo de implementación

286 %

Según The Total Economic Impact™ of Zendesk for Enterprise llevado a cabo por Forrester, un cliente modelo de Zendesk obtiene un ROI del 286 % en 3 años y se amortiza en menos de 6 meses.

Logo: Forrester

Integración de Salesforce con Zendesk

No sacrifiques tus mejores soluciones por una vista unificada del cliente. Descubre cómo Zendesk se integra con Salesforce.