Orquestación de datos conversacionales para ofrecer una CX más eficiente y fluida

Lee una breve introducción sobre la orquestación de datos conversacionales con tecnología de Zendesk.

Publicado el 29 de junio de 2022
Última actualización el 29 de junio de 2022

Para ofrecer una experiencia fluida a los clientes, las empresas necesitan un CRM conversacional que les permita conectar sus sistemas fácilmente para que los datos y las tareas fluyan de forma automática entre ellos. Desgraciadamente, las empresas tienen que elegir a menudo entre soluciones preconfiguradas, que no se adaptan a su negocio, o soluciones personalizadas, que son caras y lleva tiempo desplegar.

Zendesk está en un punto intermedio.

Con Orquestación de datos conversacionales, puedes crear conexiones personalizadas entre Zendesk y los sistemas externos, aplicando la lógica empresarial para responder a las actividades de los clientes y los procesos empresariales con una automatización dinámica de los flujos de trabajo.

Orquestación de datos conversacionales se basa en Zendesk Integration Services, un conjunto de componentes de middleware para desarrolladores, y proporciona a las empresas una visión más unificada de los clientes y a estos, una experiencia más personalizada.

Descarga la hoja informativa para conocer los casos de uso habituales que podrían ajustarse a tu negocio.