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Orquestación de datos conversacionales para ofrecer una CX más eficiente y fluida

Lee una breve introducción sobre la orquestación de datos conversacionales con tecnología de Zendesk.

Para ofrecer una experiencia fluida a los clientes, las empresas necesitan un CRM conversacional que les permita conectar sus sistemas fácilmente para que los datos y las tareas fluyan de forma automática entre ellos. Desgraciadamente, las empresas tienen que elegir a menudo entre soluciones preconfiguradas, que no se adaptan a su negocio, o soluciones personalizadas, que son caras y lleva tiempo desplegar.

Zendesk está en un punto intermedio.

Con Orquestación de datos conversacionales, puedes crear conexiones personalizadas entre Zendesk y los sistemas externos, aplicando la lógica empresarial para responder a las actividades de los clientes y los procesos empresariales con una automatización dinámica de los flujos de trabajo.

Orquestación de datos conversacionales se basa en Zendesk Integration Services, un conjunto de componentes de middleware para desarrolladores, y proporciona a las empresas una visión más unificada de los clientes y a estos, una experiencia más personalizada.

Descarga la hoja informativa para conocer los casos de uso habituales que podrían ajustarse a tu negocio.

Breve introducción

Bloques de madera de distintos tamaños y colores dispuestos de manera desordenada