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(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente – Europa

Publicado el 4 de febrero de 2019
Última actualización el 25 de septiembre de 2020

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¿Conoces los criterios que definen una atención al cliente óptima?

Con datos recopilados de 45.000 clientes de Zendesk en más de 140 países, determinamos los criterios de comparación de una atención al cliente de primera, y la manera en que el servicio al cliente omnicanal sigue superando las normas del sector.

Escucha a Ryan Nichols, gerente general de soluciones omnicanal de Zendesk, y a Claire Peracchio, gerente de inteligencia competitiva y de mercado de Zendesk, presentar los detalles de las conclusiones y los conocimientos obtenidos de los criterios de comparación que hemos identificado más recientemente.

En este webinar, hablaremos de:

  • Los criterios de comparación para índices de CSAT, tiempos de primera respuesta, tiempos de primera resolución, tiempos de espera del solicitante durante el horario comercial y respuestas
  • Los datos sobre las expectativas y tendencias de los clientes
  • Las integraciones de canales y los giros de tecnología de todo el sector