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La IA en el comercio minorista: Convierte la CX en una ventaja competitiva

Descubre cómo el poder de la IA puede ayudar al comercio minorista a ofrecer un servicio conversacional y personalizado a escala.

Cómo controlar los gastos del servicio de atención al cliente en el sector del software

Descubre cómo las empresas de software y servicios de nube pueden controlar los gastos de atención al cliente con un modelo de asistencia técnica por niveles.

Experiencia de empleado: cómo las expectativas de los consumidores están dando forma al lugar de trabajo

La ubicuidad de las aplicaciones y servicios a través de numerosos canales (teléfono y correo electrónico,…

Los consumidores esperan que la IA transforme la atención al cliente radicalmente

En este informe de Zendesk, los consumidores expresan sus opiniones sobre los efectos que la IA tendrá en la atención al cliente y por qué creen que las empresas no hacen lo suficiente por adoptar esta tecnología.

Descubre las innovaciones de IA que transforman el servicio en Zendesk AI Summit

Acompáñanos en nuestro mayor evento digital del año. Escucha a Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, conoce las innovaciones en IA y elige sesiones ideales para tu puesto. Además, los expertos responderán a tus preguntas sobre IA durante las sesiones de preguntas y respuestas en directo. Ver ahora.

La era de la CX inteligente: Zendesk presentará nuevas capacidades de IA

At Relate 2023, Zendesk will announce new AI-driven capabilities and share in-depth research that will help companies stay competitive in a rapidly changing marketplace.

Por qué todas las empresas deberían considerar la IA generativa

Prepárate para presenciar cambios radicales en la forma en que los clientes encuentran productos, interactúan con las empresas y experimentan las marcas, gracias a la IA generativa. Hay ya algunos casos donde se están produciendo estos cambios.

Crear o comprar: cinco motivos por los que las empresas terminan abandonando sus propias soluciones y adoptando Zendesk

La presión económica obliga a las empresas a controlar los gastos. Comprar una solución de CX significa que puedes aprovechar las mejores funciones sin el coste de tener que crearlas desde cero.

Estado de la CX en el comercio minorista 2023

Consulta el último informe y consejos de expertos sobre cómo crear una CX innovadora en el sector del comercio minorista en 2023.

Mejores conversaciones con los bots de Zendesk

En esta guía descubrirás cómo mejorar las conversaciones con los clientes gracias a la ayuda de los bots de Zendesk.

IA de Zendesk: libera el poder de la IA en toda tu experiencia de servicio

En una época de expectativas desorbitadas de los clientes, escasez de personal e incertidumbre económica, la IA permite que los equipos de atención al cliente se amplíen y se mantengan ágiles.

Cómo reducir los costes de la atención al cliente digital en los servicios financieros

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Cómo utilizar la IA para reducir los costes de atención al cliente en los servicios financieros

Descubre cómo reducir los costes sin sacrificar la experiencia de cliente.

Tres maneras de mejorar la CX que las empresas B2C ofrecen a sus clientes a lo largo de su recorrido

El mundo ha cambiado y también lo han hecho las expectativas de los clientes. Los consumidores…

Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Siempre es agradable despertarse con buenas noticias. Estamos encantados y honrados de saber que ocupamos el…

Hoja de ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros

La transformación digital es fundamental en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo las soluciones modernas de CX pueden ayudar a salvar distancias entre los sistemas heredados y los más nuevos.

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6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

En el competitivo mercado actual, una atención al cliente personalizada es lo que diferencia a los comercios minoristas. En este libro electrónico se describen las prácticas recomendadas para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

La modernización de la CX llega con retraso al sector del transporte de pasajeros

Hay un boom de los viajes. Las compañías aéreas, las líneas de cruceros y las empresas ferroviarias de pasajeros necesitan modernizar su CX si quieren hacer caja y crear clientes fieles para siempre.

¿Atraer, desviar o convertir? Cómo pueden los Mensajes proactivos mejorar las experiencias conversacionales

Los Mensajes proactivos evitan tickets, convierten clientes potenciales y crean mejores experiencias conversacionales para los clientes.

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