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Brillamos cuando nuestros clientes brillan

Los premios anuales de software de G2 son el resultado de más de 2 millones de reseñas de usuarios. Agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza.

Última actualización el 24 de marzo de 2023

Siempre es agradable despertarse con buenas noticias. Estamos encantados y honrados de saber que ocupamos el primer puesto en tres categorías en los Premios al mejor software 2023 de G2:

  • N.º 1 mejor producto de software
  • N.º 1 mejor producto de servicio de atención al cliente
  • N.º 1 producto para medianas empresas

¡Descorcha el champán! En Zendesk, nos encanta celebrar logros, pero sabemos que solo alcanzamos el éxito cuando nuestros clientes también lo alcanzan. Nuestros clientes son los auténticos campeones a la hora de mejorar las experiencias de los clientes, empezando por las personas que trabajan en la primera línea de atención al cliente; nuestro producto solo facilita su gran trabajo.

Puedes obtener más información sobre los premios en nuestra sala de prensa, pero queríamos aprovechar esta oportunidad para informarte sobre nuestra comunidad de clientes y recursos de productos. Juntos, nuestros clientes promueven miles de millones de conversaciones con cientos de millones de clientes. Las conversaciones tienen un gran potencial y la calidad de tus conversaciones con los clientes marca una gran diferencia.

Socios para recorrer el camino juntos

Nuestro objetivo en Zendesk es ofrecer más que un producto; queremos construir una relación y convertirnos en un socio de verdad. Nos comprometemos a ayudarte para que saques el máximo rendimiento de tu inversión y sepas en qué parte del trayecto te encuentras.

"Para mí, el diferenciador clave de Zendesk es la relación que tenemos", afirma Brent Pliskow, vicepresidente de atención al cliente en Upwork. "He trabajado con diferentes empresas de CRM en mi carrera y, sin duda, Zendesk es la más proactiva a la hora de proporcionar soporte a los clientes".

Nuestro informe de CX Accelerator 2022 y el modelo de escala de madurez ayuda a evaluar qué puesto ocupa tu empresa y proporciona pasos prácticos hacia el futuro crecimiento.

Sabemos que puedes enfrentarte a dificultades empresariales y estamos seguros de que tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a superar dichos desafíos. "Sin Zendesk, no hubiéramos podido crear la experiencia de soporte unificada e integrada que tenemos hoy", comparte Barbara Kozlowski, directora sénior de soporte global en Github.

Pero no se trata solo de nosotros. Cuando te conectas con Zendesk, te conectas con otras marcas que tal vez quieras conocer. Hemos apodado a muchos de nuestros clientes como Luminaries, ya que están forjando nuevos caminos dentro del panorama CX, presentándonos nuevos desafíos y nuevas soluciones. Y nuestra comunidad está repleta de directivos entusiasmados con la idea de conectarse con otros profesionales de CX.

Retorno de la inversión más rápido

Para nosotros, lo que más cuenta es que estas clasificaciones se basen en opiniones de usuarios. Zendesk se ha diseñado para ser fácil de aprender y usar, brindándote las herramientas necesarias para alcanzar el éxito de inmediato. Esto es especialmente importante en el entorno económico actual, en el que todos debemos movernos con agilidad. Necesitas ver el retorno de tu inversión y demostrar que tienes el mejor coste total de propiedad dentro del sector.

Podemos ayudarte a cumplir con estas difíciles tareas:

  • Sigue el ritmo de la demanda 24/7 de tus clientes con autoservicio como Squarespace y Evernote, que ganaron eficiencia y redujeron el número de tickets tras invertir en sus centros de ayuda
  • Gestiona una plantilla repartida por todo el mundo como Automattic o Stanley Black and Decker, que unificaron sus centros de llamadas globales con soporte multilingüe en solo 3 semanas, dando como resultado un aumento del 300 % en el nivel de eficiencia de los agentes
  • Ofrece un servicio personalizado en todos los canales como The Boston Globe, que creó un bot inteligente y una experiencia de autoservicio automatizada que redujo los volúmenes de chat en un 65 % y aumentó la satisfacción y la fidelidad del cliente
  • Convierte las oportunidades de soporte en ganancias como Shopify, que lanzó con éxito 7 nuevos productos, realizó 12 adquisiciones y aumentó su base de clientes de 20 000 a 1,75 millones

Construir el futuro

Hay muchas cosas que puedes hacer ahora con Zendesk para asegurarte de cumplir con las expectativas de los clientes. Tendrás que ampliar o reducir en función de los datos en tiempo real y las necesidades de tu negocio, así como para responder a las tendencias de los consumidores. Aprovechar la inteligencia artificial (IA) será un factor crítico en el éxito de tu CX a medida que vayamos avanzando, un tema que abordamos en nuestra última serie Conversaciones con Zendesk:



Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos de la comunidad G2, así como con nuestros increíbles clientes. Queremos invitarte a unirte a la conversación y conocer las novedades y nuestras últimas innovaciones de productos.