Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 8

Zendesk para transporte de pasajeros

Las infraestructuras heredadas son un problema difícil en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo ayuda Zendesk a las empresas de transporte a integrar los elementos antiguos con los nuevos para ofrecer a los clientes una experiencia más moderna.

Día Internacional de la Mujer 2023: homenajeamos a las mujeres de todo el mundo que defienden la equidad

Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer es "Abraza la equidad", justo lo que estas mujeres de Zendesk están consiguiendo, además de ayudar a otras para que también lo consigan.

3 min read

La tendencia a seguir del comercio minorista: La experiencia omnicanal del cliente

Descubre dónde compran los consumidores, qué esperan los compradores y cómo los profesionales del comercio minorista pueden ofrecer una excelente experiencia omnicanal al cliente.

Así es como los equipos de servicio al cliente están usando la IA

Desde bots hasta flujos de trabajo automatizados, las herramientas de IA generativa para la atención al cliente aumentan la productividad, los agentes están más contentos y los clientes satisfechos

Descubre las innovaciones de IA que transforman el servicio en Zendesk AI Summit

Acompáñanos en nuestro mayor evento digital del año. Escucha a Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, conoce las innovaciones en IA y elige sesiones ideales para tu puesto. Además, los expertos responderán a tus preguntas sobre IA durante las sesiones de preguntas y respuestas en directo. Ver ahora.

Los cinco principales motivos por los que los minoristas necesitan una solución de estantería digital infinita

La estantería digital infinita puede convertir una experiencia compradora frustrante en algo positivo. A continuación te indicamos cómo pueden utilizarla los comercios minoristas para impulsar la fidelidad a la marca y el crecimiento del negocio.

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente

A pesar de las turbulencias económicas y las cada vez mayores expectativas de los clientes, las empresas ven el futuro con optimismo. Sus esperanzas se basan en los planes de inversión en una CX inmersiva impulsada por cinco tendencias distintas.

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más

En 2023, el comercio minorista tendrá que crear una experiencia de cliente fluida en todos los canales.

4 min read

La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento

Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…

Transforma tu CX y supera la crisis económica con la IA

Una guía para que los directivos de CX adapten con éxito la IA a la atención al cliente cuando se enfrentan a la incertidumbre.

8 min read

Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos

En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes

Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.

Mantén tu base de clientes durante una recesión

Hay pasos que puedes tomar para mantener, e incluso aumentar, tu base de clientes existente durante una desaceleración económica. Refuerza las relaciones con tus clientes ofreciendo una CX transparente y personalizada en todos los canales.

Convierte a los agentes de atención al cliente en representantes de ventas internos

Las interacciones con los clientes son oportunidades de generación de ingresos siempre y cuando los agentes de CX dispongan de las herramientas adecuadas para impulsar las tasas de conversión y aumentar el importe medio de los pedidos.

Impulsa tus ingresos durante una recesión económica

Las plataformas tradicionales rígidas tienen una capacidad limitada para impulsar el crecimiento. Convierte las interacciones comunes en oportunidades personales y extraordinarias de generación de ingresos.

Mantente ágil e innovador y controla los gastos

Los directivos de empresas están tomando decisiones difíciles ante una posible recesión. Es posible reducir el gasto y la contratación sin tener que renunciar a la calidad o las ampliaciones.

Por qué las organizaciones Líderes en CX deben seguir subiendo el listón de su excelente atención al cliente

Has creado una poderosa organización de asistencia, toda una hazaña que hay que celebrar. ¿Y ahora qué? Descubre qué están haciendo otras Líderes en CX para seguir brindando un servicio innovador.

Alcanzar la cima: estos líderes en CX están listos para resolver desafíos de servicio complejos

¿Quieres encontrar el equilibrio adecuado entre los agentes humanos y la IA? ¿Los datos de los clientes se dividen entre sistemas y aplicaciones? ¿Tienes dificultades para contratar y retener talento de soporte? Puede que tengas una organización Avanzada en CX.

¿Te encuentras en las primeras etapas del camino hacia el éxito de la CX? Aquí te explicamos por qué vale la pena realizar una inversión inicial

¿Están tus agentes de atención al cliente desbordados? ¿No tienes acceso a los datos en tiempo real? ¿Servicio personalizado deficiente? Es posible que seas una organización principiante en CX.

El camino hacia el liderazgo en CX: pasos que hay que dar ahora para evitar correcciones caras en el futuro

¿Todavía no sabes cómo y dónde usar la IA como soporte? ¿Te resulta complicado convertir los datos de los clientes en un cambio significativo? ¿Tienes que mejorar los programas de formación de tus agentes? Puede que tengas una organización Emergente en CX.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!