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Zendesk para transporte de pasajeros
Las infraestructuras heredadas son un problema difícil en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo ayuda Zendesk a las empresas de transporte a integrar los elementos antiguos con los nuevos para ofrecer a los clientes una experiencia más moderna.
Día Internacional de la Mujer 2023: homenajeamos a las mujeres de todo el mundo que defienden la equidad
Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer es "Abraza la equidad", justo lo que estas mujeres de Zendesk están consiguiendo, además de ayudar a otras para que también lo consigan.
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La tendencia a seguir del comercio minorista: La experiencia omnicanal del cliente
Descubre dónde compran los consumidores, qué esperan los compradores y cómo los profesionales del comercio minorista pueden ofrecer una excelente experiencia omnicanal al cliente.
Así es como los equipos de servicio al cliente están usando la IA
Desde bots hasta flujos de trabajo automatizados, las herramientas de IA generativa para la atención al cliente aumentan la productividad, los agentes están más contentos y los clientes satisfechos
Descubre las innovaciones de IA que transforman el servicio en Zendesk AI Summit
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Los cinco principales motivos por los que los minoristas necesitan una solución de estantería digital infinita
La estantería digital infinita puede convertir una experiencia compradora frustrante en algo positivo. A continuación te indicamos cómo pueden utilizarla los comercios minoristas para impulsar la fidelidad a la marca y el crecimiento del negocio.
Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente
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Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más
En 2023, el comercio minorista tendrá que crear una experiencia de cliente fluida en todos los canales.
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La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento
Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…
Transforma tu CX y supera la crisis económica con la IA
Una guía para que los directivos de CX adapten con éxito la IA a la atención al cliente cuando se enfrentan a la incertidumbre.
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Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos
En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.
Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes
Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.
Mantén tu base de clientes durante una recesión
Hay pasos que puedes tomar para mantener, e incluso aumentar, tu base de clientes existente durante una desaceleración económica. Refuerza las relaciones con tus clientes ofreciendo una CX transparente y personalizada en todos los canales.
Convierte a los agentes de atención al cliente en representantes de ventas internos
Las interacciones con los clientes son oportunidades de generación de ingresos siempre y cuando los agentes de CX dispongan de las herramientas adecuadas para impulsar las tasas de conversión y aumentar el importe medio de los pedidos.
Impulsa tus ingresos durante una recesión económica
Las plataformas tradicionales rígidas tienen una capacidad limitada para impulsar el crecimiento. Convierte las interacciones comunes en oportunidades personales y extraordinarias de generación de ingresos.
Mantente ágil e innovador y controla los gastos
Los directivos de empresas están tomando decisiones difíciles ante una posible recesión. Es posible reducir el gasto y la contratación sin tener que renunciar a la calidad o las ampliaciones.
Por qué las organizaciones Líderes en CX deben seguir subiendo el listón de su excelente atención al cliente
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¿Quieres encontrar el equilibrio adecuado entre los agentes humanos y la IA? ¿Los datos de los clientes se dividen entre sistemas y aplicaciones? ¿Tienes dificultades para contratar y retener talento de soporte? Puede que tengas una organización Avanzada en CX.
¿Te encuentras en las primeras etapas del camino hacia el éxito de la CX? Aquí te explicamos por qué vale la pena realizar una inversión inicial
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El camino hacia el liderazgo en CX: pasos que hay que dar ahora para evitar correcciones caras en el futuro
¿Todavía no sabes cómo y dónde usar la IA como soporte? ¿Te resulta complicado convertir los datos de los clientes en un cambio significativo? ¿Tienes que mejorar los programas de formación de tus agentes? Puede que tengas una organización Emergente en CX.
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