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Guide e eBook 1 min. de lectura

Zendesk hace posible la evolución del lugar de trabajo

Las expectativas de los empleados y la dinámica del lugar de trabajo están en boca de todos. ¿Qué rol desempeña la oficina? ¿Qué significa colaborar e innovar? ¿Cómo es la mano de obra ahora y cómo será dentro de cinco años? Las respuestas a estas preguntas no solo afectan a innumerables empresas y personas, sino que también son complejas, abarcan varios niveles y están en vertiginosa evolución.

Esta guía, repleta de datos útiles, establece una serie de prácticas recomendadas para que las medianas y grandes empresas desarrollen una experiencia de empleado sólida.

Aprende a crear una experiencia evolucionada para los empleados:

  1. Capacitando a los equipos de soporte y a los empleados con respuestas e información

  2. Atendiendo a los empleados allí donde están con la mensajería

  3. Invirtiendo en los equipos de soporte al empleado y en la experiencia del empleado

  4. Impulsando la eficiencia y la productividad dotando a los empleados de todas las herramientas que necesitan en un mismo lugar

  5. Automatizando los procesos mediante el autoservicio y la IA

Zendesk hace posible la evolución del lugar de trabajo