Seis pasos para implementar Chat en un sitio web

Seis pasos para desplegar Chat en su sitio web

El chat en vivo es una forma más rápida y más personal para comunicarse con los clientes. Pero para sacarle el máximo provecho, tendrá que saber cómo implementarlo y administrarlo correctamente.

En esta guía completa encontrará todos los recursos necesarios para implementar y desplegar el chat correctamente. Además, aprenderá a:

  1. Armonizar los objetivos de chat con los objetivos de su negocio
  2. Administrar la experiencia de los clientes y el volumen de chat
  3. Determinar los requisitos de personal
  4. Formar a los agentes para chatear de manera eficaz
  5. Crear un flujo de trabajo para el chat
  6. Llevar cuenta de los resultados exitosos, perfeccionarlos y repetirlos

La guía reúne todos los conocimientos y las experiencias que tiene el equipo de Zendesk Chat sobre el chat en vivo en un solo recurso exhaustivo, ofrece orientación de alto nivel y sugerencias de buenas prácticas para ayudar a los administradores a implementar el chat en vivo en su sitio.

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Aquí tiene su copia de la Guía de despliegue de Zendesk Chat 2016, Seis pasos para desplegar Chat en un sitio web.

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