La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos

Un help desk que te hará la vida más fácil

Haz seguimiento de todas las interacciones con los clientes y asígnales la prioridad necesaria con toda facilidad.

Administración de help desk

Todo lo que necesitas para ayudar a tus clientes

Aprovecha los canales, las funciones y las capacidades

Una integración perfecta de todos los canales

Tus clientes deciden. Zendesk Support hace posible que tus clientes se comuniquen con tu negocio a través de Internet o dispositivos móviles o que inicien una conversación directamente a través de correo electrónico, Facebook, Twitter o cualquier otro canal.

Formularios de ticket

Haz las preguntas adecuadas y consigue la información que necesitas directamente de tus clientes. Con los formularios de ticket, se puede crear una variedad de formularios de solicitud de soporte con una selección única de campos de ticket, así los agentes pueden saber exactamente qué tipo de atención necesitan los clientes.

Campos de ticket condicionales y personalizados

Obtén todos los detalles pertinentes que necesitas de los clientes por medio de campos condicionales o personalizados que se pueden hacer visibles a los agentes y clientes por igual.

Vistas de SLA

Las vistas de los contratos de nivel de servicio (SLA) le permiten a tu equipo ver fácilmente el estado de los objetivos SLA con el propósito de evitar su incumplimiento. Aplícalas en función de las condiciones que hayas establecido y luego haz un seguimiento de las métricas minuto a minuto.

MULTILINGÜE

Los agentes pueden trabajar en su idioma preferido, con una interfaz de administración localizada y disponible en más de 40 idiomas.

Multimarca

Ofrece soporte hasta para 300 marcas, productos, niveles de servicio o regiones. Todos los datos y las actividades se centralizan en una sola cuenta, lo cual permite una administración muy fácil.

Herramientas de productividad para agentes

La satisfacción de la rapidez

Herramientas sofisticadas que permiten que los agentes cierren los casos con más rapidez.

Modo guiado

Acelera el tiempo de respuesta y ayuda a que los agentes sean más productivos organizando los tickets de tal manera que se tenga que trabajar en ellos en un orden particular (lo cual les impide elegir los más fáciles).

Reglas de negocio

El desvío basado en habilidades permite asignar el ticket correcto al agente correcto, y los disparadores y las automatizaciones inician un flujo de trabajo de tickets en función de determinados cambios o de condiciones temporales de los tickets.  Puedes usar estas funciones sin configurarlas o puedes personalizarlas según tus necesidades.

Acciones de tickets predefinidas

Utiliza macros para responder rápidamente con acciones predefinidas a las solicitudes que se repiten con frecuencia. También puedes generar otras acciones, como cambiar el estado de un ticket o modificar determinados campos.

Contexto del cliente

Dale a los agentes el contexto del cliente que necesitan para proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas. La tarjeta de información básica muestra los detalles pertinentes sobre el cliente al que está atendiendo el agente, y el historial de interacciones le permite ver todas las interacciones y eventos anteriores de ese cliente.

Contenido dinámico

Comunícate con el cliente en su propio idioma. Inserta dinámicamente contenido relacionado con el ticket según el idioma preferido del cliente para que los agentes no tengan que hacer la traducción.

Colaboración

Dota a los agentes de las herramientas que necesitan para colaborar eficientemente con otros equipos. Con el complemento Colaboración, los agentes pueden comunicarse eficientemente por correo electrónico o con Slack con los demás equipos que ayudan a responder las preguntas de los clientes, todo dentro de Zendesk Support.

Configurar y personalizar

Personaliza tu solución

Flexibilidad de configurar Zendesk Support según las necesidades de cada equipo.

Configurar

Zendesk Support puede adaptarse a las necesidades particulares de cada situación. Con Support puedes aprovechar la flexibilidad de configurar los flujos de trabajo de la manera más conveniente, desde las situaciones más sencillas hasta las más complejas.

Personaliza

Y las más de 100 API de Zendesk son un recurso formidable para diseñar personalizaciones sofisticadas dentro de Support. Crea integraciones especialmente diseñadas para sacar provecho de los tickets, la base de conocimientos y mucho más.

Vistas y macros a tu gusto

Crea tus propias vistas de tickets en función del estado, los agentes asignados o cualquier otra condición que te permita ver la información que más te interesa sobre los tickets. Crea también tus propias macros para administrar los tickets de la forma más conveniente.

Aplicaciones e integraciones públicas

Zendesk cuenta con más de 500 aplicaciones públicas e integraciones disponibles en el Marketplace. Hay de todo: productividad y seguimiento del tiempo; TI y administración de proyectos; y mucho más.

Aplicaciones e integraciones privadas

Diseña tu propia aplicación de Zendesk o integración de canales para uso exclusivo dentro de tu negocio. Muestra o actualiza datos externos, muestra u oculta un campo o incluso crea un flujo de trabajo personalizado para los tickets.

Espacios de trabajo contextuales

Crea los espacios de trabajo contextuales apropiados para el ticket en cuestión. Cada espacio de trabajo contextual mostrará el formulario del ticket y las macros correspondientes al mismo, y te permitirá preseleccionar las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.

Los análisis de gran ayuda

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Utiliza herramientas de análisis para medir y mejorar el servicio de atención al cliente.

Información valiosa sobre tus clientes:

Calificaciones de satisfacción del cliente

Conoce la opinión de tus clientes. Las calificaciones CSAT te dicen cómo se sienten tus clientes con el soporte que reciben: “Bueno, estoy satisfecho” o “Malo, no estoy satisfecho”.

Predicción de satisfacción

Pronostica la probabilidad de que tus clientes se sientan satisfechos con su experiencia de soporte. Gracias al aprendizaje automático, tu equipo puede iniciar conversaciones con más contexto.

Encuesta de Net Promoter Score

Envía una encuesta de NPS® para medir la fidelidad de los clientes y obtener comentarios y opiniones. Comprende por qué algunos clientes están encantados con tu empresa mientras que otros no.

Información valiosa sobre tus agentes y el flujo de trabajo de soporte:

Paneles de rendimiento

Hazte una mejor idea de cómo te van las cosas analizando el volumen de tickets, el rendimiento de los agentes y otras métricas clave de soporte.

Informes personalizados

Crea informes personalizados para comprender mejor a tus clientes, medir la eficacia operativa y mejorar el flujo de trabajo de tu equipo.