Inicio
Support
Premium Sandbox

Premium Sandbox

Lleva Support al siguiente nivel y añade una red de seguridad. Premium Sandbox te permite innovar en un entorno seguro mientras tu negocio funciona sin interrupciones.

Innovación sin complicaciones

Si tienes una empresa moderna, es probable que tenga sus propios ajustes, con configuraciones, reglas de negocio y flujos de trabajo personalizados. Si deseas hacer grandes cambios, como estrenar funciones nuevas, te conviene evitar las complicaciones. Con Premium Sandbox puedes crear una copia de tu entorno de producción para diseñar, probar y ofrecer formación, de modo que implementar cambios importantes sea una operación sencilla.

Diseña en un entorno sin riesgo

Experimenta nuevas formas de llevar Support al siguiente nivel sin interrupciones ni riesgos operativos en tu entorno de producción.

Premium Sandbox

Resuelve las dificultades

Prueba funciones, configuraciones y flujos de trabajo nuevos en un entorno que tiene el mismo aspecto y funcionamiento que las condiciones reales, antes de ponerlos a disposición de tus agentes y usuarios finales.

Ofrece formación en un entorno seguro

Incluye en tu estrategia de administración de cambios la integración de los nuevos agentes y la formación de los equipos en las nuevas funciones y mejoras de los productos, para reducir los tiempos de adopción y aprendizaje.

Las mejores marcas del mundo innovan con Zendesk

Véalo en acción

Descubre cómo Premium Sandbox te puede ayudar a dominar los cambios.

Más recursos

  • Las 3 ventajas principales de un sandbox

    Por qué es conveniente un sandbox para diseñar las mejores experiencias de los clientes

    Más información
  • How to get started

    Conoce los distintos tipos de Premium Sandbox y aprende a replicar tus datos

    Profundice