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Primeros pasos en Sunshine

Por Elisabeth Zornes, Chief customer officer

Publicado 26 de Febrero de 2020
Última modificación realizada 26 de Febrero de 2020

Si alguna vez llamaste a una compañía para resolver una duda, te pasaron de un departamento a otro y tuviste que repetir lo mismo una y otra vez, sabrás lo frustrante que puede ser. Que sepas que hay más gente como tú: según el informe de Tendencias de experiencia de los clientes 2020, el 68 % de los clientes se molestan cuando se transfiere su llamada.

De hecho, el 97 % de los negocios no pueden solucionar las dudas de sus clientes por la información. Eso es lo que sucede cuando no se guardan los datos de los clientes en un mismo sistema: que todo se fragmenta. Si los agentes de soporte no pueden acceder a la información que necesitan en el momento oportuno, se pueden generar malas experiencias de los clientes. Y es por eso que creamos Sunshine.

Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible que te permite conectar y comprender a la perfección todos los datos de tus clientes, independientemente de dónde los almacenes. Al integrar toda información en un único lugar, los agentes pueden ver quiénes son tus clientes y cómo interactúan con tu marca. Sunshine puede ayudar a tus agentes a proporcionar el servicio personalizado que tus clientes esperan recibir. Además, con los datos en tiempo real a su alcance, tus agentes pueden anticipar las necesidades que vayan a surgir y resolver los problemas más rápido.

Obtén más información acerca de cómo Sunshine puede ayudarte a administrar (y usar de verdad) todos los datos de tus clientes:

  1. ¿Qué compone Sunshine?
  2. Problemas comunes de CX que Sunshine puede ayudar a resolver
  3. Identificar tus objetivos Sunshine
  4. Buscar tus recursos Sunshine
  5. Sugerencias para determinar el alcance de un proyecto con un desarrollador