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Informe: Expertos en CX de Europa
Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez de CX. Entérate de cómo los Expertos en CX de Europa están impulsando el éxito de CX.
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Por qué los líderes tecnológicos deben centrarse en la experiencia del cliente y de empleado
Colleen Berube, CIO y SVP de Operaciones de Zendesk, llevaba poco más de un año en…
¿Está tu equipo de soporte listo para la época navideña?
Es el mejor momento del año… salvo que lleves un buen rato esperando a que el…
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Cómo crear las mejores experiencias del cliente con Facebook y Zendesk
Las aplicaciones de Facebook se han convertido en una parte más de nuestra vida diaria. El paso a la mensajería es un cambio natural en las comunicaciones empresariales y, con Zendesk, dar los primeros pasos es más fácil que nunca.
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Construye mejores relaciones con los clientes gracias a la mensajería
Te presentamos la mensajería de Zendesk para la web y los dispositivos móviles, que pone a tu alcance experiencias de conversación enriquecidas, modernas y automatizadas.
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Guía de Facebook Chat para empresas
Facebook Chat tiene sus pros y sus contras, pero para algunas empresas es el trampolín ideal entre la mensajería por redes sociales y la mensajería incrustada.
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Cómo utilizar Instagram para empresas
La API de Facebook Messenger ahora es compatible con Instagram, lo que significa que las empresas pueden administrar las conversaciones que los clientes inician desde su perfil, sus tiendas y sus historias con la ayuda de la automatización, los agentes en vivo y soluciones como Zendesk.
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Deleitar a los clientes con experiencias de cliente modernas
Los clientes han cambiado, así como sus expectativas en cuanto a la experiencia del cliente. A…
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Elegir la solución de atención al cliente adecuada para tu negocio
Preparar a tu organización de atención al cliente para el éxito es el primer paso que…
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Cómo los líderes de CX que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez de CX. Entérate de cómo los líderes están impulsando el éxito de CX.
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Cómo los líderes de CX en las pequeñas y medianas empresas que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito de CX en las pequeñas y medianas empresas. Descargar el informe completo.
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Necesitas una estrategia de servicio más centrada en el cliente. Aquí tienes los motivos.
Cada vez hay más empresas compitiendo por ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, y los estudios demuestran que las inversiones en esta área compensan. Averigua cómo aprovechar la CX para adelantar a la competencia.
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Prácticas recomendadas para los líderes de la CX
El estudio de ESG especifica en qué puntos están mejorando las empresas su CX y en cuáles se están quedando rezagadas.
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Abordar la experiencia de los clientes desde la perspectiva del CIO
Para los líderes de TI, la experiencia de los clientes ya era un tema candente, pero…
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Las 4 maneras en que Zendesk puede facilitarte la vida lo antes posible
Para tu negocio, es de vital importancia que te mantengas al día de las expectativas de los clientes, y eso significa que tus operaciones de asistencia deben ser ágiles. Zendesk puede ayudarte a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente (y facilitarte la vida) de las siguientes cuatro maneras.
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Cómo trabajamos: la experiencia del empleado reimaginada
Cada organización intenta determinar la nueva normalidad, ya sea un regreso a una vida de oficina modificada o una versión a largo plazo del teletrabajo. A medida que aumentan las necesidades y expectativas de los empleados, los líderes de RR. HH. deben reimaginar hoy la experiencia del empleado del futuro.
¿Todo listo para ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes?
Tus clientes necesitan una experiencia del cliente moderna. ¿Estás en condiciones de dársela? Esta guía te explica las cuatro razones por las que Zendesk ayuda a ofrecer un soporte excepcional.
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Cómo prever las necesidades de tus clientes y satisfacerlas
¿Qué necesidades tienen los clientes y cómo puedes satisfacerlas y preverlas?
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Círculos de empatía: de un momento a un movimiento
Los empleados necesitaban apoyo urgente ante el aumento de las crisis que les afectaban. Así han nacido los círculos de empatía: espacios seguros donde todos pueden hablar en un ambiente que transmite confianza.
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