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Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente

Publicado el 4 de febrero de 2019
Última actualización el 28 de julio de 2021

Hay un número aparentemente infinito de formas de interactuar con los clientes hoy en día. Chat en vivo, mensajería, SMS: incluso el autoservicio cuenta. Con las expectativas de los clientes en aumento, es cada vez más importante proporcionar un soporte uniforme a través de varios canales.

Sin embargo, para poder proporcionar un soporte uniforme, su empresa necesita contar con los recursos, la formación y la administración de canales correctos. En este eBook, discutimos cómo desplegar y administrar varios canales de atención al cliente para que su empresa tenga la oportunidad de forjar más y mejores relaciones.

Consulta el eBook Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente, si deseas obtener más información sobre:

  • Ofrecer soporte para varios canales de servicio al cliente
  • Anticipar y administrar el volumen del canal
  • Contratar personal para el despliegue de un nuevo canal
  • Formar agentes para brindar soporte en un nuevo canal
  • Cómo afectan los nuevos canales la forma en que los agentes administran su trabajo
  • Administrar las trayectorias de derivación por canal
  • Medir el éxito del nuevo canal