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Cómo Zendesk ayuda a los equipos de TI con la experiencia del empleado

Publicado el 4 de febrero de 2019
Última actualización el 25 de septiembre de 2020

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Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender, dada la cantidad de aplicaciones y servicios que hay en muchos canales, como teléfono y correo electrónico, pero también chat y plataformas como Twitter. Esta expectativa ha llegado también al lugar de trabajo, donde los empleados exigen los mismos estándares de servicio que esperan de los negocios que frecuentan.

De nuestros departamentos internos, los equipos de TI son, sin duda, los que reciben más solicitudes de otros empleados. Y con las expectativas cada vez mayores de los empleados, el personal de TI se siente más presionado que nunca para ofrecer un servicio más rápido y más personal. Con Zendesk, los equipos de TI pueden aprovechar una plataforma fácil de usar y con capacidad de crecimiento con la que pueden adaptar el soporte en todo su negocio.

En este eBook analizamos las maneras clave en que Zendesk puede ayudar a los equipos de TI a mejorar el desempeño con el autoservicio inteligente, las automatizaciones y las integraciones, todo centralizado en un solo sitio integrado.