Ir directamente al contenido principal

Contrato de servicios principales

Hemos actualizado el Acuerdo principal de servicios de Zendesk (antes llamado Acuerdo principal de suscripción). Si Usted es un nuevo Abonado, este Contrato de Servicios Principales entrará en vigor el 1 de junio de 2023. Si ya es Suscriptor, Zendesk le avisa con antelación de estos cambios, que entrarán en vigor el 1 de julio de 2023. Para obtener la versión anterior del Acuerdo de Servicios Principales de Zendesk, haga clic aquí. Para obtener una versión en PDF de este Contrato principal de servicios, haga clic aquí. Si Usted adquiere una suscripción a un Servicio gestionado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado a vender dichas suscripciones en virtud de un acuerdo separado con Zendesk, las condiciones de este Acuerdo marco de suscripción serán nulas y sin efecto (puede acceder a los términos y condiciones que rigen Su acceso y uso del Servicio aquí).

ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO VINCULANTE Y RIGE EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS POR PARTE DE USTED, LOS AGENTES Y LOS USUARIOS FINALES, YA SEA EN RELACIÓN CON UNA SUSCRIPCIÓN DE PAGO O UNA PRUEBA GRATUITA DE LOS SERVICIOS.

Al aceptar este Acuerdo, ya sea accediendo o utilizando un Servicio, o autorizando o permitiendo que cualquier Agente o Usuario final acceda o utilice un Servicio, Usted acepta quedar obligado por este Acuerdo a partir de la fecha de dicho acceso o uso del Servicio (la “Fecha de entrada en vigor”). Si Usted celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (una “Entidad”), acepta este Acuerdo para esa Entidad y declara a Zendesk que tiene la autoridad para obligar a dicha Entidad y a sus Afiliados a este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “Usted” o “Su” en este documento se refieren a dicha Entidad y a sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con este Acuerdo, no debe utilizar ni autorizar ningún uso de los Servicios. El Suscriptor y Zendesk se denominan cada uno de ellos una “Parte”, y colectivamente, las “Partes” a efectos de este Acuerdo.

El propósito de este Acuerdo es establecer los términos y condiciones bajo los cuales el Suscriptor puede comprar los Servicios de Zendesk y los Servicios Profesionales descritos en una Orden de Servicio, Declaración de Trabajo u otro documento firmado o acordado por el Suscriptor.

En caso de cualquier incoherencia o conflicto entre las condiciones del Acuerdo marco de suscripción y las condiciones de cualquier Pedido de servicio o Declaración de trabajo, las condiciones del Pedido de servicio o Declaración de trabajo prevalecerán. Las traducciones de este Acuerdo a un idioma que no sea el inglés se ofrecen únicamente para su conveniencia. En caso de ambigüedad o conflicto entre traducciones, prevalecerá la versión en inglés.

Índice:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios

  2. Uso de los Servicios

  3. Periodo, cancelación y rescisión

  4. Facturación, modificación y pagos del plan

  5. Información confidencial

  6. Subencargados y seguridad de los Datos de servicio

  7. Interrupción temporal

  8. Servicios no proporcionados por Zendesk

  9. Pruebas gratuitas

  10. Derechos de propiedad intelectual

  11. Declaraciones, garantías y exenciones de responsabilidad

  12. Exoneración

  13. Limitación de la responsabilidad

  14. Cesión, acuerdo íntegro y modificación

  15. Separabilidad

  16. Cumplimiento de las normas de exportación y restricciones de uso

  17. Relaciones de las Partes

  18. Notificaciones

  19. Derecho aplicable

  20. Disposiciones de uso final del Gobierno federal

  21. Conducta ética y cumplimiento

  22. Continuidad

  23. Definiciones

Términos y condiciones generales