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Soporte personalizado a escala

Haz que millones de personas se sientan especiales

El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Dado que tu organización empresarial cuenta con una clientela amplia y diversa, necesitas herramientas que puedan hacer de todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en los canales que ellos prefieran para poder mantener su fidelidad a largo plazo.

Soporte personalizado a escala

En un entorno sumamente competitivo, el servicio de atención al cliente podría ser lo que distingue a tu empresa de las demás. Tu negocio sobresale con una experiencia a la medida, y la relación personal con los clientes genera fidelidad y hace que estos regresen continuamente.

Entiende a tus clientes

La tarjeta de información básica y el historial de interacción ofrecen a los agentes el contexto relevante sobre quién es la persona a la que atienden y qué experiencia ha tenido el cliente hasta el momento, para que los agentes puedan proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas a sus clientes.

Haz que millones de personas se sientan especiales

Disponibilidad en todas partes

El Web Widget de Zendesk y el SDK para móviles te aportan la flexibilidad que necesitas para ofrecer soporte a tus clientes directamente, dondequiera que se encuentren. Estén integrados en tu sitio web o en tu aplicación móvil, el cliente siempre cuenta con autoservicio en contexto, chat en vivo y voz.

Automatizar todo

El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de los clientes con el contenido de la base de conocimientos, y proporciona respuestas adaptadas a sus preguntas de una manera siempre precisa y fiable. Así, tu equipo tiene tiempo para ayudar a los clientes con los problemas más complicados o de mayor prioridad.

"Queremos eliminar las preguntas innecesarias e interceptar las preguntas básicas que no necesitan la intervención de un ser humano, para así poder dedicarnos a ofrecer una experiencia altamente personal a nuestros clientes, en cualquier momento de su trayecto."

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace

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