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Soporte personalizado a escala

Haz que millones de personas se sientan especiales

Soporte personalizado a escala

En un entorno sumamente competitivo, el servicio de atención al cliente podría ser lo que distingue a tu empresa de las demás. Tu negocio sobresale con una experiencia a la medida, y la relación personal con los clientes genera fidelidad y hace que estos regresen continuamente.

Entiende a tus clientes

La tarjeta de información básica y el historial de interacción ofrecen a los agentes el contexto relevante sobre quién es la persona a la que atienden y qué experiencia ha tenido el cliente hasta el momento, para que los agentes puedan proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas a sus clientes.

Haz que millones de personas se sientan especiales

Disponibilidad en todas partes

El Web Widget de Zendesk y el SDK para móviles te aportan la flexibilidad que necesitas para ofrecer soporte a tus clientes directamente, dondequiera que se encuentren. Estén integrados en tu sitio web o en tu aplicación móvil, el cliente siempre cuenta con autoservicio en contexto, chat en vivo y voz.

Automatizar todo

El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de los clientes con el contenido de la base de conocimientos, y proporciona respuestas adaptadas a sus preguntas de una manera siempre precisa y fiable. Así, tu equipo tiene tiempo para ayudar a los clientes con los problemas más complicados o de mayor prioridad.

"Queremos eliminar las preguntas innecesarias e interceptar las preguntas básicas que no necesitan la intervención de un ser humano, para así poder dedicarnos a ofrecer una experiencia altamente personal a nuestros clientes, en cualquier momento de su trayecto."

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace

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