La unión hace la fuerza

Crea la mejor experiencia de autoservicio para tus clientes con Guide Enterprise

Todos manos a la obra

Una estrategia de autoservicio inteligente va más allá de un Centro de ayuda. Puedes proporcionar a tu equipo las herramientas necesarias para crear contenido y asegurarse de que el conocimiento colectivo del negocio esté bien organizado en todas las marcas, productos o servicios.

Colabora fácilmente

Involucra a todos

Aprovecha los conocimientos de los agentes para asegurarte de que tus clientes reciban el contenido de autoservicio más útil. Con la función Publicación en equipo todos pueden contribuir a todo el contenido desde un solo lugar, ya se trate de aprobaciones y publicaciones o de la revisión de los artículos nuevos y la actualización de los anteriores. Los administradores de contenido pueden revisar y administrar los artículos antes de publicarlos. Además, gracias a la función Eventos de artículos, que ayuda a mantener el contenido al día constantemente, el equipo puede interactuar con el contenido siempre que este resida activamente en la base de conocimientos.

Foto: Veeva
“El sistema de trabajo de Publicación en equipo nos permitió sistematizar la creación de contenidos, ya que simplifica la creación y revisión de los artículos para los agentes. Los artículos que antes tardaban una semana en publicarse, ahora se pueden publicar en 1 o 2 días. Una de las funciones que tiene encantado a nuestro equipo es la capacidad de asignarle a alguien un artículo para que lo revise; con la asignación se le envía automáticamente una notificación por correo electrónico para que sepa que tiene una tarea pendiente, y sin necesidad de vigilar la cola”.

Mary Paez

Administradora de conocimientos de Veeva Systems

2500 artículos del Centro de ayuda

97 % CSAT

Productos utilizados

2500
Artículos del Centro de ayuda

97 %
CSAT

Productos utilizados
Lea sobre las experiencias

Mantente informado

Sube la apuesta con la IA

Tener el contenido correcto es esencial, pero no siempre es fácil saber qué temas y artículos causarán el mayor impacto en los clientes. La función Pistas de contenido utiliza sugerencias de la IA para hacer que el contenido sea más accesible y pertinente, de manera que sea más fácil archivar el contenido obsoleto y ofrecer a los clientes contenido más preciso y actualizado.

Personaliza todo

A tu manera

Cuando un negocio va creciendo y diversificándose, los clientes esperan que el autoservicio que se les ofrece sea pertinente y práctico. La experiencia de los clientes se simplifica si ofreces un Centro de ayuda y un portal del cliente exclusivos para cada una de tus marcas, productos o audiencias. Además, puedes organizar el conocimiento a la medida exacta de tu negocio valiéndote de herramientas que te dan la flexibilidad para estructurarlo y ponerle tu propia marca.

OLX logró disminuir el número de tickets recibidos mediante la creación de marcas de autoservicio específicas en Zendesk Guide, lo cual dio lugar a una disminución del 40 % de los tickets en todo el mundo.
Cynthia Toral, responsable del producto OLX Global