La unión hace la fuerza

Crea la mejor experiencia de autoservicio para tus clientes con Guide Enterprise

Todos manos a la obra

Una estrategia de autoservicio inteligente va más allá de un Centro de ayuda. Puedes proporcionar a tu equipo las herramientas necesarias para crear contenido y asegurarse de que el conocimiento colectivo del negocio esté bien organizado en todas las marcas, productos o servicios.

Colabora fácilmente

Involucra a todos

Aprovecha los conocimientos de los agentes para asegurarte de que tus clientes reciban el contenido de autoservicio más útil. Con la función Publicación en equipo todos pueden contribuir a todo el contenido desde un solo lugar, ya se trate de aprobaciones y publicaciones o de la revisión de los artículos nuevos y la actualización de los anteriores. Los administradores de contenido pueden revisar y administrar los artículos antes de publicarlos. Además, gracias a la función Eventos de artículos, que ayuda a mantener el contenido al día constantemente, el equipo puede interactuar con el contenido siempre que este resida activamente en la base de conocimientos.

El sistema de trabajo de Publicación en equipo nos permitió sistematizar la creación de contenidos, ya que simplifica la creación y revisión de los artículos para los agentes. Los artículos que antes tardaban una semana en publicarse, ahora se pueden publicar en 1 o 2 días. Una de las funciones que tiene encantado a nuestro equipo es la capacidad de asignarle a alguien un artículo para que lo revise; con la asignación se le envía automáticamente una notificación por correo electrónico para que sepa que tiene una tarea pendiente, y sin necesidad de vigilar la cola.
Mary Paez, administradora de conocimientos de Veeva Systems

2500
Artículos del Centro de ayuda

97 %
CSAT

Productos utilizados
Lea sobre las experiencias

Mantente informado

Sube la apuesta con la IA

Tener el contenido correcto es esencial, pero no siempre es fácil saber qué temas y artículos causarán el mayor impacto en los clientes. La función Pistas de contenido utiliza sugerencias de la IA para hacer que el contenido sea más accesible y pertinente, de manera que sea más fácil archivar el contenido obsoleto y ofrecer a los clientes contenido más preciso y actualizado.

Personaliza todo

A tu manera

Cuando un negocio va creciendo y diversificándose, los clientes esperan que el autoservicio que se les ofrece sea pertinente y práctico. La experiencia de los clientes se simplifica si ofreces un Centro de ayuda y un portal del cliente exclusivos para cada una de tus marcas, productos o audiencias. Además, puedes organizar el conocimiento a la medida exacta de tu negocio valiéndote de herramientas que te dan la flexibilidad para estructurarlo y ponerle tu propia marca.

OLX logró disminuir el número de tickets recibidos mediante la creación de marcas de autoservicio específicas en Zendesk Guide, lo cual dio lugar a una disminución del 40 % de los tickets en todo el mundo.
Cynthia Toral, responsable del producto OLX Global