Tu guía del soporte omnicanal

Tu puerta siempre está abierta, sin importar cuál es tu negocio o el horario de atención. Los clientes de hoy en día hacen preguntas a cualquier hora del día o de la noche y esperan recibir una respuesta, pero no esperan mucho tiempo. Y la manera en que se comunican también varía. Tú eliges los canales que deseas ofrecer y ellos seleccionan el que más les conviene.

Soporte omnicanal

Parece sencillo, pero con frecuencia la experiencia de los clientes es cualquier cosa menos sencilla.

Es increíblemente frustrante tener varias maneras de comunicarse con un negocio y tener que repetir lo mismo una y otra vez. Por eso el soporte omnicanal es más que una simple palabra de moda en la industria. Es un nuevo estándar. En un informe realizado por Loudhouse, el 63 % de los encuestados esperaba tener una selección de canales, y un 50 % esperaba que el representante de servicio tuviera acceso a sus interacciones anteriores con la compañía. Una estrategia y solución de soporte omnicanal permite ofrecer varios canales, pero también permite reconocer al cliente cada vez que pasa por la puerta —cualquier puerta— y proporcionarle una experiencia impecable.

Una solución omnicanal integra los canales para que las conversaciones aisladas sean cosa del pasado y permite que tu equipo consulte el historial del cliente. Es más, la transparencia y la centralización de datos que se obtienen gracias a una solución omnicanal, te permiten tener una visión más amplia de toda la organización de soporte. Podrás comenzar a encontrar eficiencias, mejorar la productividad y la satisfacción, y buscar proactivamente maneras de reducir el número de contactos que requieren un toque humano.

Lee nuestra guía al soporte omnicanal para obtener más información sobre:

  • Los distintos aspectos del soporte omnicanal
  • Cómo una estrategia omnicanal puede beneficiar a tu negocio
  • Los factores que determinan los canales preferidos
  • Cómo crear una estrategia omnicanal que tiene en cuenta cada canal, y todos los canales, al mismo tiempo

Descarga la guía para obtener más información sobre los beneficios de una estrategia y solución omnicanal.

Rellena el formulario siguiente para ver la guía

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento