Sistema de tickets de soporte para WordPress

Aprovecha la simplicidad y flexibilidad de WordPress y Zendesk

Los sitios web de WordPress están diseñados para ser sencillos y ágiles (nuestro tipo de sitio web), y los usuarios necesitan un método fácil para conseguir una atención al cliente completa. El plugin del sistema de tickets de soporte de Zendesk WordPress integra un help desk en el flujo de trabajo de WordPress.

Entérate de todo

Los usuarios pueden responder a los comentarios de los lectores y garantizar que proporcionan soporte de primera categoría a sus clientes actuales y potenciales. Los usuarios de tu blog no tendrán que registrarse en Zendesk Support, sino que podrán conectarse con sus credenciales desde su propio blog gratuito. Seguro, protegido y súper fácil.

Resultados rápidos

Gestiona los tickets de atención al cliente desde el backend de WordPress y lleva un seguimiento de todas las solicitudes de soporte que se te asignen directamente en WordPress. Accede a toda la información de los tickets y actualízala cuando sea necesario.

Disfruta de las ventajas

Estas son las ventajas de usar Zendesk for WordPress:

  • Los agentes pueden gestionar preguntas y problemas de los lectores del blog
  • Los agentes pueden crear un diálogo interactivo con los lectores
  • Los usuarios pueden responder fácilmente a los comentarios de los lectores y garantizar que proporcionan soporte de primera categoría

Integra Zendesk con WordPress hoy mismo

Empezar