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Manual de agilidad: cómo pueden obtener las grandes empresas una ventaja competitiva en CX

Este manual sobre agilidad, que contiene datos originales e información práctica, ayudará a las grandes empresas a estar preparadas para todo lo que pueda depararles el futuro.

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Publicado el 14 de junio de 2021
Última actualización el 29 de julio de 2021

Si antes de la pandemia las empresas no habían entrenado su agilidad, ahora lo están haciendo. El año pasado se produjo un cambio total en cuanto a la comercialización de las grandes empresas. Y aunque llegar a la cima no es fácil, mantenerse exige una vigilancia constante, la voluntad de descartar tácticas anticuadas y aceptar de buen grado las incertidumbres que conlleva el cambio.

Para elaborar este manual sobre la agilidad, Zendesk encuestó a cerca de 4000 responsables, directores y agentes empresariales relacionados con la experiencia del cliente (CX) y el servicio de atención al cliente. También analizamos los datos de las principales capacidades de agilidad de más de 90.000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países para ayudar a las grandes empresas a estar preparadas para todo lo que pueda depararles el futuro.

Descubre qué hacer para ser más ágil:

  1. Facilitar que se escuche a los clientes

  2. Diseñar tus equipos de forma que sigan siendo productivos durante los cambios

  3. Invertir en una tecnología flexible que posibilite tus objetivos de CX