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Manual de agilidad: cómo pueden obtener las grandes empresas una ventaja competitiva en CX

Este manual sobre agilidad, que contiene datos originales e información práctica, ayudará a las grandes empresas a estar preparadas para todo lo que pueda depararles el futuro.

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Última actualización el 29 de julio de 2021

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Si antes de la pandemia las empresas no habían entrenado su agilidad, ahora lo están haciendo. El año pasado se produjo un cambio total en cuanto a la comercialización de las grandes empresas. Y aunque llegar a la cima no es fácil, mantenerse exige una vigilancia constante, la voluntad de descartar tácticas anticuadas y aceptar de buen grado las incertidumbres que conlleva el cambio.

Para elaborar este manual sobre la agilidad, Zendesk encuestó a cerca de 4000 responsables, directores y agentes empresariales relacionados con la experiencia del cliente (CX) y el servicio de atención al cliente. También analizamos los datos de las principales capacidades de agilidad de más de 90.000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países para ayudar a las grandes empresas a estar preparadas para todo lo que pueda depararles el futuro.

Descubre qué hacer para ser más ágil:

  1. Facilitar que se escuche a los clientes

  2. Diseñar tus equipos de forma que sigan siendo productivos durante los cambios

  3. Invertir en una tecnología flexible que posibilite tus objetivos de CX

Manual de agilidad: cómo pueden obtener las grandes empresas una ventaja competitiva en CX

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