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La era del CRM conversacional está aquí.

Conoce los nuevos canales, herramientas y flujos de trabajo que cambiarán la esfera de la atención al cliente y las ventas.

El CRM conversacional es la nueva forma en que las empresas gestionan sus relaciones con los clientes a través de nuevos canales (como la web y la mensajería móvil), nuevas tecnologías (como la IA que no solo es palabrería) y nuevos métodos para estar al tanto de las conversaciones (como nuevas interfaces diseñadas para agentes).

Esta es la cuestión: los clientes son personas, y a las personas no les gusta que les traten como tickets o ventas cuando hablan con las marcas. Con el CRM conversacional, las empresas dan prioridad al cliente al tratarlo con el soporte y las experiencias de ventas que espera.

De hecho, más del 70 % de los clientes afirman que quieren tener experiencias conversacionales cuando interactúan con las marcas, y casi las tres cuartas partes de los clientes dicen que los agentes deberían tener acceso a los datos relevantes para sus cuentas a fin de atender mejor sus consultas. El CRM conversacional posibilita todo esto en la era digital.

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