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Cómo Homebridge creció con Zendesk

Publicado 23 de Septiembre de 2019
Última modificación realizada 23 de Septiembre de 2019

Homebridge, una empresa en rápido crecimiento, atribuye gran parte de su éxito a la calidad superior de su servicio de atención al cliente. El hecho de disponer de los datos de los clientes y empleados en un solo lugar y en un solo registro para varios canales, dispositivos e interacciones, le permite a los agentes y equipos de help desk de Homebridge manejar los tickets de soporte con más rapidez y más precisión.

Homebridge adoptó una versión básica de Zendesk Support en 2012. Desde entonces, el tamaño de la empresa se ha incrementado en más del triple y utiliza Zendesk en 15 departamentos, incluidos los de marketing, operaciones, éxito del cliente y RR. HH.

"Siempre que un equipo nuevo adoptaba Zendesk, se deshacía en elogios sobre el producto, por lo que fuimos integrando cada vez más grupos", afirmó Ben Chapman, director de experiencia y análisis de Homebridge. Tiempos de contestación más rápidos, una mayor eficiencia y la redirección de tickets a través del autoservicio son solo algunas de las ventajas que han experimentado los equipos.

En síntesis:

  • Los agentes de Homebridge que utilizaron Zendesk Support manejaron un 23 % más de tickets
  • Los beneficios netos descontados sumaron una media anual de 156.596 $
  • Un ROI del 158 % en un periodo de cinco años, y un plazo de amortización de cuatro meses