Ir directamente al contenido principal

Artículo 1 min read

Manual de bolsillo de los productos Zendesk

Por Pedro Muller

Última actualización el 14 septiembre 2017

 

Sepa cómo transformar las interacciones con sus clientes en relaciones duraderas, aprovechando lo mejor que la tecnología puede ofrecerle.



Ayudar a su empresa a cultivar relaciones con el cliente de forma duradera es el trabajo de Zendesk. Significa proporcionarle la mejor experiencia en la gestión de información estratégica, entregando de modo sencillo y seguro el análisis de grandes cantidades de datos generados durante la interacción entre los consumidores, productos y servicios.



En el manual de bolsillo de los productos Zendesk puede comprobar las funciones y las mejores prácticas de los softwares que poseen la interfaz más sencilla y el diseño más moderno del mercado.



Le deseamos una experiencia “Zen” con la familia Zendesk.

Descarga aqui

Relatos relacionados

Artículo
8 min read

Tipos de aprendizaje en inteligencia artificial y aplicaciones

Comprende los tipos de aprendizaje en inteligencia artificial con una tabla comparativa y ejemplos claros aplicados a atención al cliente.

Artículo
7 min read

¿Cómo aumentar la capacidad productiva de una empresa con 3 tips?

Descubre cómo aumentar la capacidad productiva de una empresa con tres consejos basados en una lista selecta de innovative growers.

Artículo
6 min read

Aumento de la productividad en una empresa: ¿de qué depende?

Entiende de qué depende el aumento de la productividad en una empresa y cómo aumentar la productividad de los empleados con algunos cambios internos.

Artículo
6 min read

Cómo programar un chatbot para Whatsapp [Guía práctica]

Aprende cómo programar un chatbot para Whatsapp y cómo la inteligencia artificial funciona también en la atención al cliente por WhatsApp.