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Cómo priorizar tu presupuesto en CX

El escenario de la experiencia de cliente ha vivido un cambio drástico: así es como ha afectado a tu sector.

Por Ciera Nahale , Gerente sénior de marketing de productos, Soluciones

Última actualización el 18 de mayo de 2021

El impacto del año pasado en la experiencia del cliente (CX) se dejará sentir largo tiempo. Los clientes han adaptado sus expectativas, los equipos han aprendido a funcionar a distancia y las empresas agilizan la adopción de tecnología en su búsqueda de nuevos modos de atraer a los clientes y de mantenerse conectadas entre sí.

Según el Informe de tendencias en experiencia del cliente de Zendesk, las empresas tienen previsto aumentar su inversión en la experiencia del cliente a nivel general. Mejorar la seguridad informática y la colaboración interna, ofrecer un servicio de atención al cliente en múltiples canales y disponer de una tecnología flexible son las prioridades de las empresas que se han adaptado a los nuevos flujos de trabajo y procesos. Y ahora que ya lo saben, ¿qué deben hacer las empresas? ¿Y cómo?

A continuación se desglosan los puntos de contacto prioritarios por sector y se profundiza en cada una de las soluciones, para que puedas ofrecer una CX de primera clase sin arruinarte.

Una CX de primera clase en tu sector

Los repentinos cambios en las necesidades del cliente y en las operaciones empresariales han puesto de manifiesto la importancia de una experiencia de cliente sólida. Y aunque las empresas deben ceñirse a sus recursos a la hora de adoptar nuevas tecnologías y procesos, se corre el riesgo de quedar atrás con respecto a los competidores más avanzados a medida que aumentan las expectativas del cliente. Averigua en qué punto estás con nuestra herramienta gratuita de evaluación interactiva, que encontrarás más abajo.