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Zendesk Benchmark: guía de procedimientos para las tendencias de la experiencia del cliente

Publicado 4 de Febrero de 2019
Última modificación realizada 4 de Febrero de 2019

Tus clientes te están comparando en todo momento con la mejor experiencia del cliente que han tenido. Es una realidad innegable y con consecuencias trascendentales para tu negocio, independientemente de su tamaño o del sector donde desarrolle su actividad.

Hemos analizado con Zendesk Benchmark, nuestro índice de datos de las 45.000 empresas que utilizan Zendesk, cómo las principales empresas acometen la atención al cliente para identificar lo que distingue a los líderes.

En esta guía de procedimientos, un complemento de nuestro informe Tendencias de la experiencia del cliente en 2019, te ofrecemos:

  • Cinco pasos para dominar con destreza la estrategia omnicanal
  • La importancia de crear con una plataforma abierta y de dar prioridad a los datos conectados de los clientes
  • Cómo comenzar a interactuar proactivamente con los clientes
  • Qué tareas se deben delegar a los bots
  • El rol de las herramientas y la cultura de alta calidad en el éxito de un equipo de soporte

Gracias por descargar nuestra guía de procedimientos sobre las tendencias de la experiencia del cliente en 2019. Lee el informe completo aquí.