Activar un chatbot

El soporte con la tecnología de IA ayuda a los agentes y mejora la experiencia de los clientes.
Imagen: Chat Bot de Zendesk

Es posible gracias a la IA

Con la inteligencia artificial se pueden automatizar las tareas sencillas y crear mejores experiencias para los clientes. El software de chatbot con tecnología de IA facilita el trabajo de los agentes y les permite concentrarse en los problemas más complejos. Es fácil personalizar, crear y ampliar la experiencia de los clientes con nuestra solución de chatbot en español.

Descubre cómo los chatbots con IA pueden beneficiar a tu negocio.
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Los bots te convienen

Sé veloz

Automatiza las respuestas a las preguntas frecuentes, con el software de chatbot, en cualquier momento del día o de la noche.

Ejemplo: Sé veloz
Sé proactivo

El software de chatbot obtiene la información de los usuarios y les conecta inmediatamente con los agentes encargados de atender todas las peticiones e incidencias.

Ejemplo: Sé proactivo
Sé genuino

Transfiere a la perfección las conversaciones de los chatbots a los agentes humanos cuando las tareas son complejas o confidenciales.

Ejemplo: Sé genuino

Crea un chatbot

Nuestra API Conversations te permite añadir bots a la experiencia de Zendesk Chat. Es flexible y ampliable, de manera que se puede ajustar a tus preferencias a medida que tu organización crece. Gracias a la API, es fácil incrustar bots en Chat, sin importar si los has creado tú o si han sido creados por un proveedor de bots de terceros.

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Nuestros socios de chatbot

Los bots de Ada pueden atender las necesidades de grandes organizaciones mundiales. Sus chatbots hablan inglés con fluidez y admiten más de 100 idiomas adicionales. Son ideales para manejar una mezcla de tareas fáciles —como preguntas sencillas que apenas requieren intervención— además de tareas más complejas, como obtener información de las cuentas de los usuarios.

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Aivo crea bots para organizaciones de todos los tamaños. Su AgentBot puede atender con fluidez a clientes en español, portugués e inglés. Son ideales si necesitas integraciones de texto y voz o si requieres IA para tu solución omnicanal.

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Netomi resuelve automáticamente más del 50 % de los tickets de correo electrónico, chat, redes sociales, mensajería y voz. Empresas de EE. UU., Canadá, Europa, Latinoamérica y Asia utilizan Netomi en muchos idiomas diferentes para automatizar de forma segura la resolución, ayudar a los agentes, habilitar una atención proactiva y aumentar la satisfacción del cliente.

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BotXO se dedica al diseño de chatbots y asistentes virtuales para negocios con sede en Europa. Sus bots ofrecen a los clientes soporte automatizado las 24 horas de todos los días en danés, sueco, noruego, francés, alemán, español e inglés.

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“Con la solución conjunta de Ada y Zendesk Chat, podemos crear chatbots diseñados específicamente para nuestros desafíos comerciales. Nuestro equipo ha podido ahorrar mucho tiempo gracias a la automatización de las respuestas a preguntas comunes que proporcionan los chatbots. Y cuando las preguntas se vuelven un poco más complicadas, los bots pueden transferir fácilmente la conversación a un agente humano, lo cual se traduce en una excelente experiencia para nuestros clientes y agentes”.

- Kristin Williams, VP ESG, Ultra Mobile
24 mil

conversaciones en total por mes

75 %

de tickets evitados por los chatbots

$20.000

ahorro en costes por mes

Vamos a chatear

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