Activa un chatbot

El soporte con tecnología de IA ayuda a los agentes y mejora la experiencia de los clientes.

Foto: logotipo de Zendesk Chat

Es posible gracias a la IA

Con la inteligencia artificial se pueden automatizar las tareas sencillas y crear mejores experiencias para los clientes. El software de chatbot con tecnología de IA facilita el trabajo de los agentes y les permite concentrarse en los problemas más complejos. Es fácil personalizar, crear y ampliar la experiencia de los clientes con nuestra solución de chatbot en español.

Descubre cómo los chatbots con IA pueden beneficiar a tu negocio.

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Los bots te convienen

Sé veloz

Automatiza las respuestas a las preguntas frecuentes, con el software de chatbot, en cualquier momento del día o de la noche.

Sé proactivo

El software de chatbot obtiene la información de los usuarios y les conecta inmediatamente con los agentes encargados de atender todas las peticiones e incidencias.

Sé genuino

Transfiere a la perfección las conversaciones de los chatbots a los agentes humanos cuando las tareas son complejas o confidenciales.

Crea un chatbot

Con la plataforma de Zendesk, es fácil conectar tu bot a Zendesk Support y Zendesk Chat para crear experiencias de conversación excepcionales. Nuestras API flexibles y ampliables conectan y presentan los datos de los clientes de un modo muy sencillo, lo que agiliza el autoservicio.

Más información

Bots para chat en vivo y mensajería

Nuestros socios

Nuestros socios han creado integraciones que permiten conectar con Zendesk un gran número de bots de mensajería y chat en vivo. Son compatibles con muchos idiomas y útiles para empresas de todos los sectores y tamaños. Gracias a ellas, es más fácil integrar software empresarial de terceros y crear experiencias de autoservicio interactivas y personalizadas.

Explore el Apps Marketplace

“Con la solución conjunta de Ada y Zendesk Chat, podemos crear chatbots diseñados específicamente para nuestros desafíos comerciales. Nuestro equipo ha podido ahorrar mucho tiempo gracias a la automatización de las respuestas a preguntas comunes que proporcionan los chatbots. Y cuando las preguntas se vuelven un poco más complicadas, los bots pueden transferir fácilmente la conversación a un agente humano, lo cual se traduce en una excelente experiencia para nuestros clientes y agentes”.

Kristin Williams

Vicepresidenta de inversiones basadas en criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), Ultra Mobile

24 mil

conversaciones en total por mes

75 %

de tickets evitados por los chatbots

$20.000

ahorro en costes por mes