Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente

Hay un número aparentemente infinito de formas de interactuar con los clientes hoy en día. Chat en vivo, mensajería, SMS: incluso el autoservicio cuenta. Con las expectativas de los clientes en aumento, es cada vez más importante proporcionar un soporte uniforme a través de varios canales.

Sin embargo, para poder proporcionar un soporte uniforme, su empresa necesita contar con los recursos, la formación y la administración de canales correctos. En este eBook, discutimos cómo desplegar y administrar varios canales de atención al cliente para que su empresa tenga la oportunidad de forjar más y mejores relaciones.

Consulta el eBook Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente, si deseas obtener más información sobre:

  • Ofrecer soporte para varios canales de servicio al cliente
  • Anticipar y administrar el volumen del canal
  • Contratar personal para el despliegue de un nuevo canal
  • Formar agentes para brindar soporte en un nuevo canal
  • Cómo afectan los nuevos canales la forma en que los agentes administran su trabajo
  • Administrar las trayectorias de derivación por canal
  • Medir el éxito del nuevo canal

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