Comparación entre Zendesk y Salesforce
Más información sobre la integración de Zendesk con Salesforce y sobre por qué cambiar de opción

¿Por qué competir? Integra Zendesk con Salesforce
Última actualización el 3 de mayo de 2023
Dado que Salesforce también ocupa una posición de líder en el sector, tiene sentido combinar estas dos soluciones prémium para ofrecerles a tus clientes la mejor experiencia de interacción posible. A fin de cuentas, no se trata solo de captar clientes, sino de mantener su fidelidad y lograr que estén satisfechos. Zendesk es la mejor solución del mundo en experiencia de cliente e interacción.
La integración de Zendesk con Salesforce se ha diseñado pensando en la flexibilidad. En función de tus necesidades, puedes implantar exactamente lo que necesites como apoyo para el crecimiento de tu empresa.
Cómo integrar Zendesk con Salesforce
En la Guía para integrar Zendesk y Salesforce se describen los casos de uso más comunes y se hace referencia a la documentación detallada que necesitarás para completar el proceso.
En esta guía, descubrirás lo siguiente:
- Cómo se asignan los datos entre Zendesk y Salesforce
- Qué puedes hacer con esta integración
- Cuándo se requiere la personalización
- Qué casos de uso se ajustan mejor a tus necesidades, con instrucciones detalladas
- Más información sobre la sincronización de datos
- Dónde encontrar recursos adicionales
También puedes ir directamente a la documentación sobre cómo configurar la integración de Zendesk con Salesforce.
Pásate a Zendesk desde Salesforce
Si quieres simplificar la experiencia del agente y del cliente en tu CRM de ventas y en tu software de servicio al cliente, valora la posibilidad de cambiar completamente a Zendesk.
Estas son las principales razones y ventajas empresariales por las que las empresas dan el paso de Salesforce a Zendesk:
- Ofrecer experiencias modernas con una empresa en la que la prioridad es la asistencia
- Aumentar la agilidad del negocio
- Un menor coste total de propiedad
- Ahorrar tiempo y dinero en costes de mantenimiento y licencias
Más información sobre por qué deberías cambiar de Salesforce a Zendesk.
Tenemos más cosas que contarte. échale un vistazo más abajo.
Hay mucha información sobre opciones de software de atención al cliente y gestión de tickets. Lee estos recursos para informarte mejor sobre por qué hay usuarios que prefieren no elegir entre Zendesk o Salesforce y acaban por escoger la integración.