Últimos relatos
Página 21
Artículo
5 min read
Mantén al cliente en primer lugar: consejos de autoservicio de Freshly
Freshly ha rentabilizado considerablemente la inversión en su base de conocimientos y sigue apoyando su crecimiento en el autoservicio.
Artículo
4 min read
La experiencia del cliente es un deporte de equipo
A veces incluso los agentes más experimentados se encuentran con problemas del servicio de atención al…
1 min read
Cómo ayuda Zendesk a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado
Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender,…
Artículo
13 min read
Cómo van de la mano la atención al cliente y el servicio de atención al cliente
La atención al cliente ayuda a los usuarios a solucionar problemas y optimizar el uso de un producto, y conocer la relación de esta actividad con el servicio de atención al cliente puede suponer una gran ventaja para una empresa.
Descubre las innovaciones de IA que transforman el servicio en Zendesk AI Summit
Acompáñanos en nuestro mayor evento digital del año. Escucha a Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, conoce las innovaciones en IA y elige sesiones ideales para tu puesto. Además, los expertos responderán a tus preguntas sobre IA durante las sesiones de preguntas y respuestas en directo. Ver ahora.
Guide e eBook
1 min read
Un mejor autoservicio gracias a la IA
En el sector de negocios, la IA es muy prometedora y está transformando la manera en que trabajamos, viajamos y nos comunicamos.
Artículo
1 min read
Investigación de Zendesk: indicadores de comportamiento
En este informe, analizamos con más detalle los indicadores del comportamiento de clientes y agentes para entender mejor cómo se correlacionan con el aumento o la disminución de la satisfacción del cliente
Vídeo
La estrategia omnicanal de Zendesk
Cuando se trata del servicio de atención, los clientes esperan recibir una invitación amplia. Con Zendesk, eso es fácil.
Guide e eBook
2 min read
Una guía de Zendesk para escoger una solución de soporte
Elegir la solución de soporte adecuada para una organización no es tarea fácil.
Artículo
2 min read
Zendesk Benchmark: cómo pueden innovar y evolucionar las empresas nativas digitales de rápido crecimiento
Las grandes empresas que ya han adoptado la tecnología digital se enfrentan a una serie de oportunidades y dificultades únicas.
Artículo
2 min read
Zendesk Benchmark: cómo las compañías establecidas se benefician con la transformación digital
Los clientes esperan poder hablar con las empresas a través de los mismos canales digitales que usan con sus amigos y familiares.
Vídeo
1 min read
(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente - Europa
¿Conoces los criterios que definen una atención al cliente óptima? Con datos recopilados de 45.
Artículo
5 min read
Las 10 métricas más importantes para un help desk
Todos conocemos el dicho “más vale prevenir que curar”. Y en lo que se refiere a su help desk y la experiencia de sus clientes, no hay nada más cierto.
Informe técnico
1 min read
Su base de clientes está creciendo, pero ¿su autoservicio crece al mismo ritmo?
El comienzo de un nuevo capítulo de su negocio (ya sea porque quiere penetrar en un segmento de más alta calidad o porque está añadiendo productos y funciones) significa una excelente oportunidad para expandir con inteligencia sus operaciones de atención al cliente
Artículo
2 min read
El caso del ROI para el soporte omnicanal
A medida que las compañías buscan nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente, se vuelve cada vez más popular ofrecer soporte en varios canales.
Guide e eBook
1 min read
Establecer un buen servicio de atención al cliente omnicanal: guía para comerciantes minoristas
Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnicanal.
Artículo
1 min read
Predecir la satisfacción del cliente ayuda a establecer prioridades en las interacciones y evitar la pérdida de clientes
El informe de Ovum, una empresa independiente de investigación y asesoría, destaca la nueva herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción.
Guide e eBook
1 min read
Soporte omnicanal más fácil con Zendesk
Cuando se trata de ofrecer una experiencia omnicanal, una solución única no sirve para todo.
1 min read
Por qué el soporte omnicanal no es una leyenda
Aunque tengamos la impresión de que la omnicanalidad es solo un tema tecnológico o una palabra de moda, no cabe duda de que es imprescindible para hacer crecer una operación de soporte
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!