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Encuestas de satisfacción del cliente en Zendesk Support

Las encuestas de satisfacción del cliente obtienen directamente las opiniones de los clientes.

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Permite que los clientes resuelvan sus dudas gracias a la IA

Teniendo en cuenta la gran variedad de medios que los clientes utilizan para buscar ayuda hoy…

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Informe especial de CCW: administración del conocimiento

El grado de rendimiento de tu organización muchas veces depende de la eficacia del sistema de administración del conocimiento.

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Guía de atención al cliente de Zendesk para startups

Poner en marcha una startup ya es bastante difícil, pero atraer y conservar a los clientes lo es todavía más.

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Gartner: Las 10 tendencias tecnológicas estratégicas más importantes en 2019

El uso de gemelos digitales te permite estar mejor preparado para los desafíos venideros y nuevos entornos, pero sin perder de vista cómo tu negocio analiza los datos y utiliza la IA

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Cómo Zendesk ayuda a los equipos de TI con la experiencia del empleado

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Más allá del soporte: las 5 mejores formas de usar una plataforma abierta de CRM

Para la administración de las relaciones con los clientes (CRM), es esencial conocer todos los datos importantes acerca de tus clientes.

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Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: IT Service Management Tools

Tu equipo de TI merece trabajar con las herramientas y plataformas más adecuadas cuando se trata de aplicar estrategias operativas eficaces.

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Una guía de Zendesk para escoger una solución de soporte

Elegir la solución de soporte adecuada para una organización no es tarea fácil.

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Atención con autoservicio adaptada a la medida de cualquier negocio

Proporcionar un autoservicio flexible de calidad se ha convertido en una parte esencial de las actividades de Zendesk.

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Zendesk Benchmark: tendencias de la experiencia del cliente en 2019

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Investigación de Zendesk: puntos de referencia operativos

Los puntos de referencia operativos no son nada nuevo en el mundo de los negocios: es normal que las compañías deseen compararse con otros negocios para darle contexto y significado a su propio rendimiento, y para saber si hay oportunidades de crecimiento y mejora

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Investigación de Zendesk: NET PROMOTER SCORE℠ (NPS)

Net Promoter Score (NPS®) permite a las compañías medir la fidelidad del cliente con una pregunta sencilla: ¿cuál es la probabilidad de que recomiende nuestra marca a un amigo o colega

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Investigación de Zendesk: chat en vivo

La popularidad del chat en vivo en la atención al cliente está aumentando rápidamente.

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Investigación de Zendesk: satisfacción del cliente

La métrica de satisfacción del cliente determina cuán satisfecho queda el cliente después de una interacción de soporte individual.

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Investigación de Zendesk: indicadores de comportamiento

En este informe, analizamos con más detalle los indicadores del comportamiento de clientes y agentes para entender mejor cómo se correlacionan con el aumento o la disminución de la satisfacción del cliente

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La estrategia omnicanal de Zendesk

    Cuando se trata del servicio de atención, los clientes esperan recibir una invitación amplia. Con Zendesk, eso es fácil.

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