Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 19

Artículo
10 min. de lectura

La guía definitiva para la administración de relaciones con los clientes

Discover what customer relationship management actually is, why it’s important, how to select the best CRM…

Artículo
5 min. de lectura

Colaboración, inspiración, soporte: de eso se trata la comunidad de InVision

El equipo de InVision explica cómo han sacado partido de una comunidad de usuarios activa, ahora un componente esencial de su estrategia de soporte y mucho más

Guide e eBook
1 min. de lectura

Cómo 4 empresas brindan una experiencia de los clientes excepcional a escala

Brindar una experiencia de los clientes excepcional a escala puede ser un desafío, pero con las…

1 min. de lectura

Cómo 4 empresas brindan una experiencia de los clientes excepcional a escala

Ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a gran escala puede ser difícil, pero con un…

Artículo
6 min. de lectura

7 formas de mejorar la capacidad de tus agentes

En el mundo de la atención al cliente, no hay nada que cause más estrés que…

Informe técnico
1 min. de lectura

Por qué los empleados de las compañías necesitan software de help desk

Las compañías, en particular aquellas que operan en los sectores de tecnología, servicios médicos, energía y…

19 min. de lectura

Cómo resuelve los problemas de soporte el software de help desk de Zendesk

Cuando decimos “expectativas del cliente”, las primeras palabras que vienen a la mente es “cada vez…

1 min. de lectura

Optimiza el autoservicio con las métricas adecuadas

Los análisis y el autoservicio van de la mano porque aportan los datos necesarios para crear…

Guide e eBook
1 min. de lectura

Amplía tu flujo de trabajo: Cinco pasos para ampliar las operaciones desoporte

Para los negocios en crecimiento, manejar de manera efectiva todas las consultas del servicio de atención…

Artículo
7 min. de lectura

Empieza a ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado

Personalizar el servicio de atención al cliente tiene muchas ventajas, pero conseguirlo puede ser como caminar por la cuerda floja. Aquí tienes algunos consejos útiles para proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado y una experiencia de cliente a gran escala.

Guide e eBook
5 min. de lectura

"Varios a varios": proporcionar una atención al cliente enriquecedora y ampliable en la comunidad Zendesk

Una comunidad de usuarios activa ofrece una manera excelente para que los usuarios se conecten entre sí, compartan ideas y obtengan respuestas a sus preguntas. Aquí te explicamos cómo la comunidad Zendesk mejoró y revalorizó la experiencia de nuestros clientes.

Guide e eBook
6 min. de lectura

Las ventajas de ser dueño de tu comunidad de soporte

Alojar una comunidad de soporte mejora el intercambio de conocimientos, fomenta el diálogo fructífero, capacita a los expertos en productos, permite moderar conversaciones y optimiza el posicionamiento en buscadores, entre otras muchas ventajas.

6 min. de lectura

Tres formas de cambiar drásticamente las cosas con una base de conocimientos con tecnología de IA

Las bases de conocimientos con tecnología de IA son ya un instrumento vital para prestar un servicio de atención al cliente de gran calidad; te explicamos por qué

Artículo
5 min. de lectura

Mantén al cliente en primer lugar: consejos de autoservicio de Freshly

Freshly ha rentabilizado considerablemente la inversión en su base de conocimientos y sigue apoyando su crecimiento en el autoservicio.

Artículo
4 min. de lectura

La experiencia del cliente es un deporte de equipo

A veces incluso los agentes más experimentados se encuentran con problemas del servicio de atención al…

1 min. de lectura

Cómo ayuda Zendesk a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado

Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender,…

Artículo
13 min. de lectura

Cómo van de la mano la atención al cliente y el servicio de atención al cliente

La atención al cliente ayuda a los usuarios a solucionar problemas y optimizar el uso de un producto, y conocer la relación de esta actividad con el servicio de atención al cliente puede suponer una gran ventaja para una empresa.

Vídeo
1 min. de lectura

(¡Compárate!) Puntos de referencia para las organizaciones de atención al cliente - Europa

¿Conoces los criterios que definen una atención al cliente óptima? Con datos recopilados de 45.

Guide e eBook
1 min. de lectura

Soporte omnicanal más fácil con Zendesk

Cuando se trata de ofrecer una experiencia omnicanal, una solución única no sirve para todo.

1 min. de lectura

Por qué el soporte omnicanal no es una leyenda

Aunque tengamos la impresión de que la omnicanalidad es solo un tema tecnológico o una palabra de moda, no cabe duda de que es imprescindible para hacer crecer una operación de soporte

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!