Últimos relatos
Página 21
Guide e eBook
2 min. de lectura
Comentarios del cliente: cómo escuchar lo que le dice
Los comentarios del cliente son iguales a todos los demás comentarios.
Artículo
2 min. de lectura
Gartner: La administración del conocimiento transformará el servicio de atención al cliente con CRM
La administración del conocimiento puede suponer el éxito o la ruina del servicio de atención al cliente de una organización.
Artículo
2 min. de lectura
Informe "Customer Engagement" de Gartner
A la hora de elegir, existen tantos CEC para escoger, que puede ser difícil determinar el que mejor se adapta a una compañía.
Informe técnico
3 min. de lectura
Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2017 | Zendesk
En este informe, Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes 2017, Gartner examina el mercado global de la atención al cliente y las aplicaciones de soporte
Artículo
1 min. de lectura
Llena los vacíos en autoservicio
A menudo los clientes preferirían ayudarse a sí mismos en lugar de comunicarse con un agente de soporte.
Artículo
1 min. de lectura
En buena compañía: Amplíe el soporte más allá del servicio al cliente
Asistir a los clientes hoy en día requiere que todos los integrantes del equipo se pongan manos a la obra.
Guide e eBook
1 min. de lectura
Desplegar y administrar varios canales de atención al cliente
Hay un número aparentemente infinito de formas de interactuar con los clientes hoy en día. Chat en vivo, mensajería, SMS: incluso el autoservicio cuenta.
Guide e eBook
1 min. de lectura
Seis pasos para implementar Chat en un sitio web
#see-all{opacity:0;display:none;} El chat en vivo es una forma más rápida y más personal para comunicarse con los clientes.
Artículo
22 min. de lectura
Servicio excelente de atención al cliente para redes sociales
¿En qué consiste el servicio de atención al cliente a través de redes sociales?
Guide e eBook
11 min. de lectura
Las 18 métricas de servicio al cliente que hay que medir
Desde la satisfacción del cliente hasta el tiempo de resolución, estas son las métricas clave del servicio de atención al cliente que miden el rendimiento e impulsan los ingresos.
eBook
1 min. de lectura
Cómo Zendesk ayuda a los equipos de TI con la experiencia del empleado
Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal.
Guide e eBook
2 min. de lectura
Creación de una experiencia excepcional de autoservicio del cliente
Es bien sabido que las ventajas que el autoservicio ofrece a clientes, equipos y compañías pueden ser considerables.
Guide e eBook
6 min. de lectura
6 Sugerencias para crear un Centro de ayuda eficaz
Los clientes desean poder resolver sus asuntos sin recurrir a nadie.
Artículo
2 min. de lectura
4 tendencias esenciales del comercio minorista para la época de vacaciones y fiestas navideñas de 2018
Ahora que pasó la época navideña, los comerciantes minoristas la están evaluando y comienzan a planificar la siguiente.
Guide e eBook
1 min. de lectura
Cómo implantar una solución de atención al cliente de primera categoría
La decisión de implantar un nuevo software de atención al cliente es el principio de un nuevo y emocionante capítulo en la trayectoria de una empresa.
Infográficos
1 min. de lectura
Permite que los clientes resuelvan sus dudas gracias a la IA
Teniendo en cuenta la gran variedad de medios que los clientes utilizan para buscar ayuda hoy…
Informe técnico
1 min. de lectura
Informe especial de CCW: administración del conocimiento
El grado de rendimiento de tu organización muchas veces depende de la eficacia del sistema de administración del conocimiento.
Guide e eBook
1 min. de lectura
Guía de atención al cliente de Zendesk para startups
Poner en marcha una startup ya es bastante difícil, pero atraer y conservar a los clientes lo es todavía más.
Artículo
1 min. de lectura
Gartner: Las 10 tendencias tecnológicas estratégicas más importantes en 2019
El uso de gemelos digitales te permite estar mejor preparado para los desafíos venideros y nuevos entornos, pero sin perder de vista cómo tu negocio analiza los datos y utiliza la IA
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!