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Establecer un buen servicio de atención al cliente omnicanal: guía para comerciantes minoristas

Publicado 4 de Febrero de 2019
Última modificación realizada 19 de Junio de 2020

eBook sobre omnicanalidad para el comercio minorista

Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnicanal

With consumers shopping in more channels than ever, retailers have been forced to evolve. It's all about aligning your business to ensure the shopping journey is as seamless, quick, and hassle-free as possible.

Sin embargo, todos sabemos que ocurren problemas cuando los clientes pasan de dispositivos móviles a experiencias en la tienda física y a Internet, y regresan de nuevo. Ahí es cuando contar con un servicio de atención al cliente omnicanal adecuado se convierte en algo tan valioso. Si puede atender a sus clientes con eficiencia y eficacia en los canales que ellos prefieren, se sentirán más satisfechos y cultivará su fidelidad a largo plazo.

Descargue este eBook para aprender:

  • Cómo realizar una valoración del servicio de atención al cliente
  • Los pasos para crear y ofrecer una estrategia omnicanal
  • Sugerencias para optimizar los niveles del servicio omnicanal
  • Buenas prácticas de las marcas que evolucionan

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