Comparación entre Zendesk y JIRA Service Desk
¿Qué pasa si comparas manzanas con naranjas?
Última actualización el 3 de mayo de 2023
JIRA es una herramienta fantástica empleada por supervisores de productos y equipos de desarrolladores, pero no se diseñó para impulsar la interacción con el cliente con el fin de aumentar y mantener los ingresos. Con Zendesk, obtienes una solución galardonada y totalmente personalizable con información compleja; una solución que el usuario final estará encantado de emplear. Lo que es más importante: con Zendesk, las ampliaciones serán mucho más fáciles.
Un repaso rápido
“Si Zendesk es capaz de hacer ampliaciones eficaces en la burocracia de las instituciones públicas, puede hacerlo con empresas de cualquier tamaño”. Dustin Laun, contratista y asesor principal de innovación y tecnología de FCC.
Una solución para los datos
La familia de productos Zendesk permite a los negocios ser más fiables, flexibles y ampliables, ya que mejora la comunicación y ayuda a entender cantidades masivas de datos. Su característica principal es que trabajan juntos para convertir las interacciones en una relación duradera que supere a la competencia, como JIRA Service Desk.
- Consigue que tu servicio de atención al cliente destaque: reduce las fricciones con una solución de software diseñada para aumentar la velocidad y la eficacia, y convierte a tu equipo de agentes en expertos.
- Actúa con inteligencia: personaliza tus informes y obtén información sobre las métricas más importantes, el estado de la base de clientes y cómo afecta a tu negocio.
- Crecimiento sin dificultades: ampliar resulta sencillo porque nuestra tecnología funciona desde el minuto uno, se integra con otras herramientas y crece para adaptarse a tu negocio.
Pasos siguientes
Deja de intentar poner una pieza cuadrada en un agujero redondo. Tienes que obtener la solución de software adecuada para el trabajo: Zendesk. Regístrate ya y pruébalo gratis.
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