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TENDENCIAS DE CX 2023: Hostelería y turismo

Ahora que volvemos a viajar, las empresas puede aumentar su volumen de negocio (y sus beneficios) ofreciendo un servicio de atención al cliente de primera categoría. Pero para ello deben estar a la altura de las mayores expectativas generadas y transformar los sistemas y procesos que las lastran.

Cuando los agentes tienen que hacer malabares con varias herramientas, es muy difícil captar una visión única del cliente. Y esto supone una oportunidad perdida. El 90 % de los clientes están dispuestos a gastar más para disfrutar de una experiencia personalizada, pero solo el 30 % de los agentes que trabajan para el sector de hostelería y turismo comenta que encuentran de manera eficaz la información que necesitan para estar a la altura de esas expectativas. Para lograrlo, un tercio de las empresas declara que necesitan diseñar e implementar nuevos procesos de trabajo o correrán el riesgo de generar más frustración a todos aquellos involucrados en ellos.

Sin embargo, solo un 26 % de los agentes del sector de hostelería y turismo considera que cuentan con las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo

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