Últimos relatos
Página 24
Artículo
5 min read
Cómo mejorar la productividad de los agentes para ofrecer al cliente una experiencia superior
A medida que una empresa va creciendo, aumenta también la complejidad del servicio de atención al…
Infográficos
1 min read
Tu guía para los mejores años de la administración del conocimiento
Empresas de todo el espectro, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las más grandes, han…
Artículo
1 min read
Investigación de Zendesk: autoservicio del cliente
La popularidad del autoservicio del cliente está creciendo como nunca.
Descubre las innovaciones de IA que transforman el servicio en Zendesk AI Summit
Acompáñanos en nuestro mayor evento digital del año. Escucha a Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, conoce las innovaciones en IA y elige sesiones ideales para tu puesto. Además, los expertos responderán a tus preguntas sobre IA durante las sesiones de preguntas y respuestas en directo. Ver ahora.
Informe técnico
1 min read
Descubra el verdadero valor de su organización de atención al cliente
Descubra el verdadero valor de su organización de atención al cliente con las tendencias tecnológicas que más importan en 2017.
Artículo
1 min read
Informe sobre la atención al cliente multicanal
Los clientes quieren tener simultáneamente la calidez de la comunicación humana y la velocidad y eficacia de un servicio automatizado.
Informe técnico
2 min read
Cómo el chat en vivo ayuda a los negocios y consumidores
Mientras haces compras, pagas cuentas, buscas información, buscas ayuda, respondes preguntas: si te pasas casi todo el día en Internet, seguramente ya te has encontrado —y tal vez hayas usado— el chat en vivo para comunicarte con una compañía
Artículo
2 min read
Trabaja en equipo en el autoservicio con Publicación en equipo
La clave para ofrecer a sus clientes una experiencia de autoservicio excelente es tener un contenido excelente.
Artículo
1 min read
Mejore el autoservicio con las métricas correctas
Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela
Artículo
2 min read
IDC: Respaldo a las iniciativas que favorecen la experiencia del cliente
Hoy en día, la experiencia del cliente no se limita a una sola interacción: la experiencia del cliente es más bien un proceso prolongado que abarca todo el tiempo que dura la relación del cliente con su negocio
Artículo
1 min read
La guía de procedimientos para el soporte omnicanal
Una solución omnicanal es única en lo que se refiere a métricas operativas y cumplimiento de las expectativas del cliente.
Artículo
1 min read
Demostración guiada de Zendesk Chat
Descarga una explicación de 30 minutos de Zendesk Chat (en inglés) En este vídeo se trata lo siguiente: Las ventajas del chat en vivo: aumento de la satisfacción del cliente, incremento de las tasas de conversión y mejora de la productividad de los agentes
Artículo
1 min read
Cómo cuantificar el impacto comercial del servicio de atención al cliente
Customers demand more instantaneous, personalized attention, and companies are leveraging new technologies that go beyond traditional…
16 min read
Servicio al cliente: qué es, cómo mejorarlo y ejemplos
Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de atención al cliente y cómo maximizar sus beneficios para garantizar el éxito de tu negocio.
Guide e eBook
2 min read
Conversaciones de soporte más fáciles con Zendesk
A veces, dependiendo del tamaño de las operaciones de soporte, puede parecer más fácil apegarse a…
Informe técnico
1 min read
Mejores experiencias para los clientes con la interacción omnicanal
Diseñar una experiencia de soporte que permita mantener conversaciones naturales con los clientes, con independencia del…
Informe técnico
1 min read
Por qué tu negocio necesita un CRM de ventas
Con tanto tiempo y dinero invertidos en el crecimiento de las ventas, ¿por qué los líderes…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!