Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 24

Guide e eBook
1 min read

Clientes felices, resultados positivos

Atención al cliente ágil.

Artículo
5 min read

Cómo mejorar la productividad de los agentes para ofrecer al cliente una experiencia superior

A medida que una empresa va creciendo, aumenta también la complejidad del servicio de atención al…

Infográficos
1 min read

Tu guía para los mejores años de la administración del conocimiento

Empresas de todo el espectro, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las más grandes, han…

Artículo
1 min read

Investigación de Zendesk: autoservicio del cliente

La popularidad del autoservicio del cliente está creciendo como nunca.

Descubre las innovaciones de IA que transforman el servicio en Zendesk AI Summit

Acompáñanos en nuestro mayor evento digital del año. Escucha a Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, conoce las innovaciones en IA y elige sesiones ideales para tu puesto. Además, los expertos responderán a tus preguntas sobre IA durante las sesiones de preguntas y respuestas en directo. Ver ahora.

Informe técnico
1 min read

Descubra el verdadero valor de su organización de atención al cliente

Descubra el verdadero valor de su organización de atención al cliente con las tendencias tecnológicas que más importan en 2017.

Artículo
1 min read

Informe sobre la atención al cliente multicanal

Los clientes quieren tener simultáneamente la calidez de la comunicación humana y la velocidad y eficacia de un servicio automatizado.

Informe técnico
2 min read

Cómo el chat en vivo ayuda a los negocios y consumidores

Mientras haces compras, pagas cuentas, buscas información, buscas ayuda, respondes preguntas: si te pasas casi todo el día en Internet, seguramente ya te has encontrado —y tal vez hayas usado— el chat en vivo para comunicarte con una compañía

Artículo
2 min read

Trabaja en equipo en el autoservicio con Publicación en equipo

La clave para ofrecer a sus clientes una experiencia de autoservicio excelente es tener un contenido excelente.

Artículo
1 min read

Mejore el autoservicio con las métricas correctas

Si ya ha abierto las puertas del autoservicio, felicitaciones: quiere decir que ya está incrementando sus operaciones de soporte de manera inteligente, y ofreciendo experiencia —y recursos— excelentes a su clientela

Artículo
2 min read

IDC: Respaldo a las iniciativas que favorecen la experiencia del cliente

Hoy en día, la experiencia del cliente no se limita a una sola interacción: la experiencia del cliente es más bien un proceso prolongado que abarca todo el tiempo que dura la relación del cliente con su negocio

Artículo
1 min read

La guía de procedimientos para el soporte omnicanal

Una solución omnicanal es única en lo que se refiere a métricas operativas y cumplimiento de las expectativas del cliente.

Artículo
1 min read

Demostración guiada de Zendesk Chat

Descarga una explicación de 30 minutos de Zendesk Chat (en inglés) En este vídeo se trata lo siguiente: Las ventajas del chat en vivo: aumento de la satisfacción del cliente, incremento de las tasas de conversión y mejora de la productividad de los agentes

Artículo
1 min read

Cómo cuantificar el impacto comercial del servicio de atención al cliente

Customers demand more instantaneous, personalized attention, and companies are leveraging new technologies that go beyond traditional…

16 min read

Servicio al cliente: qué es, cómo mejorarlo y ejemplos

Todo lo que necesitas saber sobre el servicio de atención al cliente y cómo maximizar sus beneficios para garantizar el éxito de tu negocio.

Guide e eBook
2 min read

Conversaciones de soporte más fáciles con Zendesk

A veces, dependiendo del tamaño de las operaciones de soporte, puede parecer más fácil apegarse a…

Informe técnico
1 min read

Mejores experiencias para los clientes con la interacción omnicanal

Diseñar una experiencia de soporte que permita mantener conversaciones naturales con los clientes, con independencia del…

Informe técnico
1 min read

Por qué tu negocio necesita un CRM de ventas

Con tanto tiempo y dinero invertidos en el crecimiento de las ventas, ¿por qué los líderes…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!