- Servicio de atención al cliente
- ¿Por qué los clientes recurren a las redes sociales?
Artículo
¿Por qué los clientes recurren a las redes sociales?
Publicado el 4 de febrero de 2019
Última actualización el 28 de julio de 2021
Relatos relacionados

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?
La confianza del consumidor en el marketing y la publicidad tradicional no es lo que fue.…

2022: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente
Mientras los líderes navegan por una realidad en constante cambio, deben seguir pensando en cómo impulsar…

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas
Los equipos de TI no siempre obtienen el reconocimiento que merecen por conseguir que la empresa funcione sin problemas. Tampoco tienen siempre las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz y ofrecer una experiencia impecable.

Guía del Marketplace de Zendesk
Cuando los agentes ofrecen una experiencia excelente a los clientes, aumentan las probabilidades de que estos últimos compren tu productos.