- Servicio de atención al cliente
- ¿Por qué los clientes recurren a las redes sociales?
¿Por qué los clientes recurren a las redes sociales?
Última actualización el 28 de julio de 2021
Relatos relacionados

La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento
Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?
La confianza del consumidor en el marketing y la publicidad tradicional no es lo que fue.…

2023: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente
Mientras los líderes navegan por una realidad en constante cambio, deben seguir pensando en cómo impulsar…

Artículo | 6 min. de lectura
El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas
Los equipos de TI no siempre obtienen el reconocimiento que merecen por conseguir que la empresa funcione sin problemas. Tampoco tienen siempre las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz y ofrecer una experiencia impecable.