Tenga un chat, cierre una venta
Según Forrester, el chat en vivo aumenta en un 29 % el índice de conversión de su sitio web.
Dar confianza a los clientes
Los clientes gastan más dinero después de chatear con usted. Después de todo, un 83 % de los compradores en línea necesita ayuda para hacer una compra. En lugar de abandonarlos a su suerte, ofrezca ayuda y cierre el trato.
Rescate carritos de compras abandonados
Es tres veces más probable que los clientes hagan una compra si te comunicas con ellos por chat. Con Zendesk Chat, puedes enviar mensajes dirigidos a los clientes atascados en la página de pago para ayudarles a completar la compra.

Seguimiento de conversiones por chat
El seguimiento de conversiones le permite medir el impacto positivo del chat de ventas, ya se trate de hacer una compra o de registrarse en su producto. Puede usar estos datos para optimizar el embudo de conversión de su sitio web y premiar a los agentes más eficientes. Más información.
Añada un toque personal
En una tienda física, un vendedor usa todas las herramientas disponibles para lograr una venta, como la información sobre el cliente, los tipos de productos que están buscando y su propia experiencia en ventas. El chat en vivo permite a los vendedores aumentar la fidelidad del cliente haciendo lo que saben hacer mejor, en línea.
