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Informe: Libera el futuro de las experiencias del empleado inteligentes

El informe EX Trends 2024 está aquí.

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Un nuevo estudio de Zendesk muestra que la IA es una fuerza a tener en cuenta. En nuestro segundo informe anual sobre tendencias en la experiencia del empleado, descubrimos cambios significativos en la dinámica del lugar de trabajo. Respaldados por un consenso del 83 % sobre la importancia de la EX, los resultados resaltan el papel de la IA en la mejora del servicio y la asistencia a los empleados, con un 80 % de organizaciones que invierten en software de RR. HH. y TI para mejorar los resultados. A medida que las organizaciones dan prioridad a la EX, los directivos de TI y RR. HH. navegan por el cambio con soluciones inteligentes que mantienen la experiencia del empleado al frente del éxito de la organización.

Las tendencias que determinarán el informe 2024 EX Trends

  1. Los equipos de TI y RR. HH. aprovechan la IA

    Ya no es cuestión de cuándo sino de cómo a la hora de hablar de la IA. De la misma forma que la CX, la EX ha recurrido a soluciones con tecnología de IA para optimizar las experiencias, ofrecer personalización y aumentar la eficiencia. Descubre cómo las herramientas de IA han abierto nuevas posibilidades para los equipos de TI y RR. HH., y el 76 % de los directivos citan mayores responsabilidades y una mayor creatividad como algunos de los principales logros.

  2. La adaptabilidad es lo primero

    Los responsables de TI y RR. HH. hacen hincapié en el equilibrio entre la vida laboral y personal. El 84 % están de acuerdo en que la flexibilidad de horarios y lugares de trabajo es parte fundamental de este equilibrio. Pero a medida que las expectativas del equipo siguen creciendo, los directivos ahora se enfrentan a un desafío: satisfacer a los empleados mientras miden la productividad y mantienen la cohesión del equipo. Descubre cómo la EX basada en IA se ha convertido en esencial para dominar la adaptabilidad entre una plantilla distribuida.

  3. Una EX excelente se basa en los datos

    A medida que más organizaciones reconocen la importancia de la EX para el éxito empresarial, también apuestan por soluciones EX basadas en datos. Desde la evaluación del rendimiento de los empleados en teletrabajo hasta el fomento de una cultura corporativa saludable, los datos tienen el poder de poner de relieve las áreas de ineficacia operativa. Todo ello mientras se toman decisiones estratégicas que mejoran el negocio más allá de la experiencia del empleado. Descubre por qué el 84 % de los directivos consideran que EX es una prioridad empresarial fundamental.

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Ilustración isométrica de una oficina ajetreada