Por qué los empleados de las compañías necesitan software de help desk

Las compañías, en particular aquellas que operan en los sectores de tecnología, servicios médicos, energía y manufactura, se enfrentan a desafíos complejos a la hora de brindar un servicio de calidad a sus clientes externos, desde aumentar las expectativas acerca de la experiencia de los clientes hasta la creciente necesidad de adoptar inteligencia artificial y automatización. Sin embargo, aunque un enfoque de precisión en sus usuarios finales es clave, también lo es considerar la experiencia de los empleados, que igualmente desean un soporte personal y con capacidad de respuesta.

En este informe técnico, exploramos los motivos por los cuales la implementación de un sistema de soporte sólido y compasivo para los empleados crea efectos dominó cuantificables que pueden transformar la cultura de una compañía de manera que tenga ramificaciones muy reales para el resultado final. Sentar las bases para una gran experiencia de los empleados también genera beneficios invaluables en eficiencia, como una mejor comunicación de datos, menos esfuerzos duplicados y un mejor uso de los recursos, humanos u otros.

En los casos de uso detallados en este informe técnico, analizaremos cómo una solución de soporte unificada puede evitar la fragmentación de la información, alentar la colaboración y ofrecer información valiosa a través de análisis para garantizar que tus empleados tengan todo lo que necesitan para atender a tu bien más preciado: tus clientes.

Complete el formulario a continuación para ver el informe técnico completo

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias. Esperamos que disfrutes de la lectura.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.